Choque Vitaminico

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Cordobes

Choque Vitaminico

#1 Mensaje por Cordobes »

Hola buenos dias a todos compañeros,tengo 3 novelas de jilguero los tengo enfundados para ver si empiezan a mudar,y fui a la pajareria y le pedi medicamento para la muda,me han vendido CHOQUE VITAMINICO de la marca LAFI,me a dicho el de la pajareria que se lo eche todos los dias de la muda asta que termine de mudar,y en el prospecto viene que se lo eche 3 dias al mes,solamente,no se que hacer entonces,espero que me ayudeis vosotros que seguro sabeis mucho mas,espero una respuesta y gracias de antemano.Saludo!!!!
dada

Re: Choque Vitaminico

#2 Mensaje por dada »

pienso ke todos los dias ke dura la muda no se le puede administrar... tiene ke tener sus descansos con agua normal...y 3 veces al mes lo veo poko.... asi ke yo le pondria 2veces x semana y los otros dias con su agua....saludos....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cordobes

#3 Mensaje por Cordobes »

Pues eso mas o menos e pensado yo dada,muchas gracias por contestar,rso are,2 o 3 veces en semana,y el resto de la semana a descansar con agua normal,se lo voy a echar ya aunque todavia nno este mudando,para que lo empiece hacer.
de todas maneras aver si entran mas compañeros y me dan su opinion,gracias dada

[ Post made via Android ] Imagen
jilguero nuevo

#4 Mensaje por jilguero nuevo »

olaa cordobes yo uso ese producto iselo pongo en el bebedero 3 veces ala semana canviando selo adiario el awa no dejando muxo tiempo ya ke pierde el color iparese como siya no baliese pero weno asin lo ago yo imeva genial un saludo
Cordobes

#5 Mensaje por Cordobes »

Eso are jilguero nuevo,e pensado en 3 dias en semana,por ejemplo lunes martes miercoles,y asta la semana que viene otra vez empiezo el lunes.
cuantas gotas le echas en el bebedero de vaso de cristal??una gota creo que basta?
saludos y gracias por contestar

[ Post made via Android ] Imagen
javao_89

#6 Mensaje por javao_89 »

ola a todos. yo tengo 2 chivones de unos 60 dias mas o menos si los tapo empezaran a mudar? yo los enfundo solamente el rato k los tengo con el cd y el resto del dia los tengo con la funda por la mitad tipo cajonera.hago bien o mejor los enfundo durante todo el dia.todavia no estan mudando,ya pondre unas fotillos para k los veais son criados en cautividad, los primeros k a criado mi abuelo en toda su vida de pajarero.un saludo
jilguero nuevo

#7 Mensaje por jilguero nuevo »

cordobes exale 3 gotas illo le dejo descqnsar con awa limpia x ejemplo el lunes miercoles y biernes x ejemplo yo le exo 4 gotas al bebedero de exterior un saludo

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

POs yo por llevar la contraria ,,no uso ná,todo natural y ya han empezado la muda
Imagen
Moy Vergara

#9 Mensaje por Moy Vergara »

Yo utilizo de vez en cuando el CHOQUE VITAMÍNICO DE LAFI y decirte que lo puedes utilizar más días de lo que viene en el prospecto ya que yo lo he hecho y sin ninguna mala consecuencia. Además la dosificación si te has dado cuenta es mínima, una gota o dos por bebedero, asi que una gota por bebedero sin problemas; pero si quieres hacer descansos puedes perfectamente si te quedas más tranquilo.

Saludos-
Cordobes

#10 Mensaje por Cordobes »

gracias a todos le are paros intermitentes,se lo echo lunes,miercoles,viernes,y luego descanso martes jueves,y sabado,

muchas gracias compañeros
Cordobes

#11 Mensaje por Cordobes »

Compañeros ya me estan empezando a mudar,cuanto tiempo se tira mudando aproximadamente,1 mes?

tambien los escuchado pitorrear un poco,espero que sigan asi y copien bien.Un saludo chavales!!!!
Responder