Adaptación del jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Adaptación del jilguero
Hola amigos, mi 1ª pregunta: Tengo un jilguero adulto silvestre que me han regalado hace cuatro días. Lo tengo en una jaula de cría de 38 cm de largo, en uno de los compartimentos, en el otro tengo a una canaria (futura novia de éste si todo sale bien) con la rejilla y el opaco. Me he enterado que es bueno que quite el opaco durante el invierno para que se vean y que después se lo ponga de nuevo sobre Marzo. ¿Es eso cierto? ¿He hecho bien? y si no es así recomendaciones desde la adaptación a la jaula hasta la cría. Gracias de antemano.
[img]http://i305.photobucket.com/albums/nn231/romanmad/Sinttulo-1.jpg[/img]
Hola Gillete, para encelar al pajaro tambien lo puedes hacer meiante su alimentacion. Si la base de su alimentacion es el alpiste solo, aportandole semillas oleaginosas como la perilla y el cañamon, aportandole vitaminas D3 y E, y con alargandole las oras de luz, subiras perfectamente al pajaro de celo.
(Siempre hay k llevar cuidado con lo que le suministramos a nestros pajaros, no pasarse con el cañamos la perilla y el AD3E, esto es lo k yo hago pero a buen seguro k hay otras formas)
Saludos!!!!!!!!
(Siempre hay k llevar cuidado con lo que le suministramos a nestros pajaros, no pasarse con el cañamos la perilla y el AD3E, esto es lo k yo hago pero a buen seguro k hay otras formas)
Saludos!!!!!!!!
Fdo:Juan Jesús