Y todavia le sobran agallas para preguntarle al Messias... si está loco? increíble pero cierto
En fin.....cada loco con su tema
Lo veremos en accion de nuevo mañana en el Nou Camp, aver si huele ya la Roja que tarda...
Yo voto por que largen a este loco "a patadas" de la LIGA BBVA, por que el fútbol, queridos amigos, no es full contact.
saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
La verdad que es un loco, pero a Alves le tiene que romper las 3 pernas, 2 para que no juegue mas al futbol y la del medio para que no vuelva a chingar a la parienta ni a ninguna mas.
¡¡ Bueno y si le pega un par de ostias a em Messias tampoco pasa na!!
el futbol es para hombres no para gallinas, a jugar con las muñecas.Ahh!! un loco de verdad era este!!:
si señor Gildo....me kedo con pepe y Gravenssen......antes k tener defensa con gallinas lloronas.... anda ke el estoikov menudo ejemplo....pone...........jajajjja m parto......si era el señor "codazo" y ravioso...........y insultaba hasta su propio presidente.......jejeje..ese si k no estaba loco....estaba zumbao............
ya sea boxeo, taekuondo o futbol todos son deportes de contacto, pero ninguno de ellos deberia de tener engaños y teatros como los del barsa. Toma unos videos para que le eches un vistazo.
Sobre Pepe, para mi uno de los mejores centrales del mundo, lo que pasa es que desde aquel incindente de la patada a Casquero, pues ahora se le mira con lupa todas sus acciones, la entrada del otro dia en el bernabeu era tarjeta amarilla sin mas...
Prefiero en mi equipo a un tio duro tipo Pepe o Fernando Hierro que a unas lloronas como Alves o Busquets
estais tratando a pepe (uno de los mejores centrales del mundo) de agresivo, su posición lo dice todo creo yo, el esta ahi para k n pase nadie o no? pos yasta k siga a lo suyo...
ah¿ y seguro k la actitud de v. valdés es mejor n??? y ya dejando fuera la cogidita de pata a cristiano, penalti y a la puta calle. jajajaja