reeducar novella jilguero

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JOSELU5555

reeducar novella jilguero

#1 Mensaje por JOSELU5555 »

hola,tengo dos jilgueros de este año criados a palillo y cuando cantan en vez de hacer el chiu chiu ,hacen el canto del pardillo se criaron con pardillos cerca y se le habra pegado el cante. ¿hay alguna forma de quitarle ese cante? gracias
franpollo

Re: reeducar novella jilguero

#2 Mensaje por franpollo »

Sacale la cola, ponlo a oscuras y ponles el cd a mi a veces me funciona, pero no siempre es eficaz
Daniel_san

#3 Mensaje por Daniel_san »

compañero, si han copiado del pardillo porque se han criado con ellos veo difícil que se les quite. De todas formas puedes intentar aislarlos, tanto de pardillos como de jilgueros, cada uno en un sitio donde no puedan oírse ni comunicarse, hazles un cd que tenga muchos piteos y adornos de jilguero y también muchos cantes básicos. Puede que con esto puedas recuperar alguno de los dos. Pero si se oyen entre ellos o a otros no te va a servir de nada, pues seguirán haciendo la piada del pardillo.

Saludos y suerte!!!!
Imagen
JOSELU5555

#4 Mensaje por JOSELU5555 »

gracias por la respuesta , los pondre a oscuras separados con el cd , a ver si se les quita la mania.
Daniel_san

#5 Mensaje por Daniel_san »

tampoco los pongas a oscuras, en semipenumbra, que vean donde tienen la comida y el agua.
Imagen
Responder