suelo jaula
Moderador: ALCHEMY
suelo jaula
hola ante nada disculpar si soy demasiado pregunton.
como he leido el tema de las deposiciones en que no es conveniente que las puedan picotear.
me he planteado lo siguiente, eliminar la rejilla ya que alli queda mucha deposicion debajo la percha
( la limpieza de la rejilla es cada dos /tres dias.y en el suelo tengo una tierra absorvente de la llamada para gato.que dura mas tiempo)
pregunto
si elimino todo esto y pongo papel del tipo domestico de cocina o de secarse las manos que supongo contiene poco/ mucha
celulosa podria ser perjudicial si lo picotean. pero absorveria todo el liquido y secaria mas pronto la deposicion.
de todas maneras desde que tengo el pajaro y le dedico muchas horas observancion directa o por webcam
no lo he visto nunca posarse en la rejilla.
lei que un italiano usa un tipo de rollo de papel automatico eliminando los cajones y rejillas estira ,saca, renueva.
era para una explotacion.de crianza de canarios.
para mi que tengo solo un pajaro en un jaulon de 60 ya me diras pero seria viable.
gracias por leerme.
como he leido el tema de las deposiciones en que no es conveniente que las puedan picotear.
me he planteado lo siguiente, eliminar la rejilla ya que alli queda mucha deposicion debajo la percha
( la limpieza de la rejilla es cada dos /tres dias.y en el suelo tengo una tierra absorvente de la llamada para gato.que dura mas tiempo)
pregunto
si elimino todo esto y pongo papel del tipo domestico de cocina o de secarse las manos que supongo contiene poco/ mucha
celulosa podria ser perjudicial si lo picotean. pero absorveria todo el liquido y secaria mas pronto la deposicion.
de todas maneras desde que tengo el pajaro y le dedico muchas horas observancion directa o por webcam
no lo he visto nunca posarse en la rejilla.
lei que un italiano usa un tipo de rollo de papel automatico eliminando los cajones y rejillas estira ,saca, renueva.
era para una explotacion.de crianza de canarios.
para mi que tengo solo un pajaro en un jaulon de 60 ya me diras pero seria viable.
gracias por leerme.
Re: suelo jaula
no utilices arena de gato ya que contiene demasiado polvo, para eso usa grit más grueso que ay para ello
Saludos-
Saludos-
- Daniel_san
la arena para gato me parece bien siempre que no pueda llegar a comerla, si es asi hay arenas para fondo de jaulas, pero no absorven tan bien la humedad y el olor como la de gato.

yo no le pondria nada! entodo caso pondria lo que dice moyy! si le quieres poner algo ponle grit un saludooo!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- jose felix rodriguez
yo compro en una tienda o almacen de materiales para obra.tierra para hacer mortero que las venden en sacos de 25 kilos y tienes para barias veces,es buena en minerales y se dan boños de polvo que tambien es bueno,les aportas grit,pero es mas continuo su limpiado para eliminar las eces de ellos.
Me parece buena idea eliminar la rejilla (acumula mierda y se limpia mal) ,pero no le pongas arena de gato (si la ingiere le sentara mal), desde luego tampoco grit (no es muy absorbente y les encanta, picará el grit "cagao" si o si), ponle arena absorbente especial para pajaros "zircus" y el grit siempre en un comedero.
Las jaulas italianas que comentas, no llevan bandeja pero si rejilla, es mas, llevan dos rejillas para tener siempre una puesta mientras se limpia la otra, de modo que nunca llegan a poder picar el papel, que es tipo papel de estraza pero embetunado por debajo para que no cale la humedad.
Saludos.
Las jaulas italianas que comentas, no llevan bandeja pero si rejilla, es mas, llevan dos rejillas para tener siempre una puesta mientras se limpia la otra, de modo que nunca llegan a poder picar el papel, que es tipo papel de estraza pero embetunado por debajo para que no cale la humedad.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
hola gracias por informarme y el interes tomado
agradecido.
agradecido.
- kikee
- Contactar:
la arena si ace polvo es mala porque se le mete por la nariz y no es nada bueno, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola alguien conoce el sanibird arena " sin polvo segun el articulo " mineral.lo venden tienda pajaros
el precio unos 20€ 35l ( 20 kg ). en caso de poder usar el precio esta acorde al uso que le daremos.
seria perjudicial si la picotease.
de momento sin arena de gato ni nada el cajon tal cual.
gracias
el precio unos 20€ 35l ( 20 kg ). en caso de poder usar el precio esta acorde al uso que le daremos.
seria perjudicial si la picotease.
de momento sin arena de gato ni nada el cajon tal cual.
gracias