Bueno...mi viaje a Galicia.

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gildo

Bueno...mi viaje a Galicia.

#1 Mensaje por Gildo »

Bueno como dije pongos las fotos de esta pedazo de tierra que ya es mi quinto año que veraneo ahí.

Esto es la Playa de Areas y mi careto jejje, el primer dia que llegue que es donde me quedo yo "Concello de Sanxenxo"

Imagen

Esto es Corcubión ya de las rias altas, como se puede ver esto fué el dia siguiente y fijaros que diferencia de clima.Perdonar por salir yo y joder un poco la foto, esque la mujer me tiene acribillao a fotos jejeje.

Imagen

Esto es el fin de la tierra amigos!! Fisterra, fijaros que putada que no veia ni la camara de fotos, me encanto la cosa que se respira ahí pero ver no pude ver nada, para el año que viene!!

Imagen

Esto es la punta del cabo ya de ahí al agua, y la bota que esta ahí DE HIERRO, dicen que cuando llegan los peregrinos como ya es el fin de la tierra cogen y queman las botas "como ya no las necesitan para andar, es el fin..." una buena tradicion, por eso si os fijais en la roca de al lado de la bota está renegrido de las lumbres.

Imagen

Esto es el Faro de Fisterra y mi mujer:

Imagen

Este es el castillo de San Carlos con una playita pequeña, Fisterra:

Imagen

Esto es el ancla de un barco japones que se quedo encayao en esta costa de Fisterra y contenia bidones de mercancia peligrosa, cosa que cundió el pánico y el pueblo quedó fantasma por la gran huida de la gente, La costa da Morte han muerto MILES DE PERSONAS en solo un barco del ejercito ingles murieron 1231 personas, los inglesen no hablan de esto por el gran fracaso que fué un gran buque que se lo trago el mar.

Imagen

Esta foto la saque exclusibamente para mi amigo Delir y todos los del Barça para que se preparen en la Super Copa, 1-7 a los chinos, junto mi coche.

Imagen

Esto fué el tercer dia en el acuario del O Grove, las putas morenas!!

Imagen

El tiburon, el mas buscado en el acuario:

Imagen

Depues de visitar el acuario habia alli mismo espectaculos de aves fapaces, este es un Buo:

Imagen

Buitre leonado, nacido en cautividad mediante inseminacion, el padre le vereis mas adelante:

Imagen

Ver al alcon cazar es especial:

Imagen

Aquí estoy yo con un aguila cuyo nombre no me acuerdo,jejjee me tenia que echar hacia tras que me acojonaba un pelin.

Imagen

El Aguila Americano, es pecador, impresionante!!

Imagen

Aquí estoy yo con el padre del buitre aquel pequeñito, se llama Paco. Es de Cadiz no vuela porque al descender no vió los cables de alta tension y se amputo un ala al chocar con este, el ala derecha, se salvó de milagro.

Imagen

El amigo de nuestros jilgueros:

Imagen

El Aguila americano:

Imagen

Alcon peregrino, el animal mas veloz del mundo 300 kh, cuando cae en picado y a veces mas.

Imagen

Aquí se ve a Paco con el ala derecho amputado:

Imagen

Lechuza:

Imagen

Esto es Cangas, me lo recomendó el amigo Runer, pero hacia nubladete y se jodio pero es precioso, se ve Vigo al otro lado del agua lo unico que la camara no lo coge por la nieblilla.

Imagen

El pulpo de Cangas!! buenisiiiimoooo esas dos raciones y dos cañas 13 euros una de pulpo a la feira y otro pulpo a la plancha....mmmmmmmmm ya lo hecho de menos.

Imagen

Aquí me toco pagar una cena romantica por ser el dia de mi cumpleaños, esto fue en O Grove.

Imagen

El ultimo baño atardeciendo al dia siguiente a casa.

Imagen

Esto es Cudillero un pueblo pesquero acojonante donde como, siempre que regreso de Galicia paro aquí.

Imagen

Bueno amigos aquí ya os dice mi mujer ADIOS, espero que os gusten las fotillos de mis vacaciones.He tenido 2 dias nublados y 8 dias de morir de calor.
Si algun Gallego del foro me corrige en algo me me haya confundido....ADELANTE....
Un Abrazo y a conocer esta tierra que me tiene enamorado.Saludos

Imagen
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
DeLir3

Re: Bueno...mi viaje a Galicia.

#2 Mensaje por DeLir3 »

Bueno tio, has hecho un viaje de película que a muchos gallegos ya nos gustaria hacer a menudo, casi me he emocionado y todo! Le haces un honor a nuestra tierra con esas imágenes de nuestros productos de altisima calidad y nuestros pueblos, que tienen un encanto difícil de encontrar en el resto de la península.
Te ha faltado poner fotos de playa LA LANZADA que están tambien en O Grove o de Montalbo, que está al lado de Sanxenxo.
Me ha encantado el reportaje, y me siento orgulloso de pertenecer a este rincon del paraiso que es Galicia.
Lo dicho, todo ha sido espectacular excepto esa foto de la portada de MARCA, que siii, que ya sabemos que a los chinos les habeis metido 7 u 8, pero veremos que hacéis mañana ante el campeon de Europa jejejeje.

Saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
pinsan

#3 Mensaje por pinsan »

vaya vacaciones, gracias por compartir las fotos.

un saludo!!
Imagen
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Eso son unas peazo vacaciones del copón Gildo, muy chulo en reportaje, me ha encantado, si esque la tierra del DeLir o pintos entre otros esta guapa guapa.

Saludos-
camaronvlc

#5 Mensaje por camaronvlc »

menudas vacaciones, envidia sana!!!!!!
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
pintos

#6 Mensaje por pintos »

Que maravilla de reportaje, me alegro de que lo hayas pasado bien y que en general el tiempo acompañara en la mayoria de los dias.
Un saludooo
juanky

#7 Mensaje por juanky »

Pedazo de reportaje,Gildo!
Me alegro que lo pasaras bien por tierras galegas...Buenos paisajes y buena gente!...(Ahora me estoy acordando de mi viaje a A Coruña...)
kikee
Contactar:

#8 Mensaje por kikee »

preciosas vacaciones y gracias por las fotos son muy buenas, un saludo campeon
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
runnervigo

#9 Mensaje por runnervigo »

Bonito reportaje Gildo se ve que lo habeis pasado bien ,me alegro a ver si un dia vuelvo yo tambien por tu tierra que me encanta...
Imagen
Responder