Vitaminas K y B12

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
doncelofan

Vitaminas K y B12

#1 Mensaje por doncelofan »

En el tratamiento de enfermedades intestinales, coccidiosis etc... se suelen emplear productos que debilitan al pajaro y barren la flora intestinal. Un aficionado me explicó que estos productos producen hemorragias internas. Para superarlas me recomendó la vitamina K, pero no consigo encontrarla para uso veterinario. En la farmacias estos productos solo se consiguen con receta. Si alguien sabe el nombre comercial de algún producto le agradaceria que me lo hiciera saber.
porri19

Re: Vitaminas K y B12

#2 Mensaje por porri19 »

hola compañero yo compro vitamina b12 que se llama optovite son vienen unas 6 ampollitas de color rojo y no cuestan mas de 3€ y la verdad que van muy bien yo se las pongo una vez al mes en el bebedero y se lo cambio al dia siguiente sobretodo eso!!
saludos
jilguero nuevo

#3 Mensaje por jilguero nuevo »

Ola compi mi opinion es ir al veterinario mas cercano que temgas iel te ara la receta la verda ami melas hace gratis nose si valdran dinero un saludo espero quete ayude
tony

#4 Mensaje por tony »

en la farmacia venden la vitamina k ( konakion ampollas) sin receta, se les da a razon de una ampolla por lotro de agua
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Como te dice tony la vitamina K la pudes comprar en farmacias sin receta médica, además es barata, la dosificación sería de 2,3 gotas por bebedero de 40ml.

Saludos-
salvasevilla

#6 Mensaje por salvasevilla »

buenas amigo existe un producto especial para aves que se llama nekton q es precisamente para despues de tratamientos ,yo lo uso bastante y va de escandalo.un saludo
doncelofan

#7 Mensaje por doncelofan »

He preguntado por el konakion en las farmacias de por aqui y no lo conocen y si lo pongo en google aparece que se necesita receta. Gracias porri provare con el optovite.
Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

doncelofan te grantizo que lo dan sin receta y te garantizo que otros productos la piden.

Saludos-
Responder