Hola buenas tengo un jilgueroo y sera de este año, mudado en el campo,de comida de momento le doy alpiste para canarios, lo tengo en 1 jaula de reclamo, y lo tengo en la terraza , y el sol le da nuse muy bien si directo pero le da, por las noches lo tengo en al terraza le pongo la funda o 1 trapo por encima para que no pase frio.
Mi duda esque todavia no le he nisikiera piar y me preocupa, el jilguero no llevara ni 1 mes en cautividad ya que me lo dio 1 amigo y concmigo yeva una semna y el lo tendria otra creo asike nodavia no esta muy amansado.
quiero que me den consejos si me aconsejan el cd, o tabernil canto o algu bueno para que cante, ya que aunque no sea la epoca 1 amigo mio tiene 1 reclamo y lo sacamos a dar 1 vuelta al campo y esta todo el rato cantando, ya lgunos que tiene tambien canta sin salir al campo

nuse necesito ayuda xfavor , estoy 1 poko rayao por que quiero lo mejor para mi pajaro y se que no es 1 mp3 que le das al play y canta XD pero eso, subiere unas fotos al foro para que la gente que save opine aver que le parece vale¿?¿?
MUchas gracias!!!
y espero vuestras respuestas xfa!!! Saludos