Duda sobre el canto

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
radical

Duda sobre el canto

#1 Mensaje por radical »

Hola buenas tengo un jilgueroo y sera de este año, mudado en el campo,de comida de momento le doy alpiste para canarios, lo tengo en 1 jaula de reclamo, y lo tengo en la terraza , y el sol le da nuse muy bien si directo pero le da, por las noches lo tengo en al terraza le pongo la funda o 1 trapo por encima para que no pase frio.

Mi duda esque todavia no le he nisikiera piar y me preocupa, el jilguero no llevara ni 1 mes en cautividad ya que me lo dio 1 amigo y concmigo yeva una semna y el lo tendria otra creo asike nodavia no esta muy amansado.

quiero que me den consejos si me aconsejan el cd, o tabernil canto o algu bueno para que cante, ya que aunque no sea la epoca 1 amigo mio tiene 1 reclamo y lo sacamos a dar 1 vuelta al campo y esta todo el rato cantando, ya lgunos que tiene tambien canta sin salir al campo :? nuse necesito ayuda xfavor , estoy 1 poko rayao por que quiero lo mejor para mi pajaro y se que no es 1 mp3 que le das al play y canta XD pero eso, subiere unas fotos al foro para que la gente que save opine aver que le parece vale¿?¿?

MUchas gracias!!!

y espero vuestras respuestas xfa!!! Saludos :!:
radical

#2 Mensaje por radical »

Am añado una cosa que nose si tendra que evr, tengo en la terraza tambien un canario que canta no mucho mucho pero si canta XD , pero visualmente nose ven, digo esto por si a los que saven les sirve de algo.

Un saludo y disculpwen x ser tan pesado XD

rodry

#3 Mensaje por rodry »

Wnas, radical,decirte que segun cuentas, es normal que todavia no te cante. Primero asegurate de que es macho, si lo es,pues tendra que ir amansandolo poco a poco, ponlo en espacios donde haya mas ambiente como xejemplo: el salon de casa,,para que se vaya acostumbrado a ver a las personas y a ruidos,,Tambien seria muy bueno que le diera bastante el sol, a que es esprescindible para su plumaje y salud.Yo personalmente no le hecharia ningun tipo de gotas y vitaminas, si el pajaro esta bien de salud y ya esta mudado, pienso que con una buen alpiste, alguna que otra semilla, y algo de lechuga y manzana esta bien. Wno espero haberte ayudado, venga suerte. Un Saludo
radical

#4 Mensaje por radical »

Wenas rodry, lo primero garcias.
Macho es clarisimo, amansado todavia no esta XD le he comprado una jaula de reclamo y hay esta , respecto a amasarlo todavi no esta amansado eso ta en proceso aunque es duradero pero eso de poenrlo nel salon lo tenia pensado XD, y respecto a la comida de moemnto le toye xando mistura de canario pero voy a comprarle mixtura para jilguero, aunque este en una jaula de reclamo y e leido que si come muchas semillas , que no quema grasas, nuse que acer respecto a eso, estoy 1 poko liado que me aconsejais los espertos? ya que lo ultimo que quiero que mi jilguero muera, yo creo que con llenarle el comedero de una mixtura de jilguero con semillas variadas bastaria no¿?

Espero respuestas que me sigan ayudando muchas gracias!!!!!! :wink:
radical

#5 Mensaje por radical »

responderme porfavor!!! necesito ayuda XD toy liado con este tema :?
jj-peke

#6 Mensaje por jj-peke »

Hola, yo k tu loo k aria seria darle alpiste solo, y esa mixtura de jilguero dos veces x semana en un nabinero o semillero.
Lo de k coma alpiste solo como base de su dieta es lo mejor, y a parte de esa mixtura dos veces a la semana k no le falte grit, y alguna fruta o verdura, como seria el brocoli .

Para k no se muera al ponerle alpiste solo deberas ir aciendo una mezcla de la comida k le estes dando aora con alpiste solo, subiendo semana a semana la dosis de alpiste solo, hasta k solo kede alpiste solo, asi se acostumbrara a comerlo y tirara menos comida. Y lo dixo dos veces x semana la mixtura esa en un semillero.

Es lo k yo haria, espero k te sirva, un saludo a tod@s!!!!!
Fdo:Juan Jesús
rinatoin24

Re: para radical

#7 Mensaje por rinatoin24 »

radical escribió:responderme porfavor!!! necesito ayuda XD toy liado con este tema :?
Radical ya te he agregado a mi msn ¿ok? el mio es anamilan2009@hotmail.com a ver si hablamos,bss
gargola

hola

#8 Mensaje por gargola »

yo le pondria comida como mijo en rama ,panizo en rama vamos todo lo que pudiera tener rama ya sea abedul o lo que encuentres cuerda de esparto y demas para que no le falte de lo suyo le pondria cardo que es la semilla por escelencia en su dieta(POR TODOS SAVIDOS) y a disfrutar;mas o menos como en estado salvaje que tambien se vive muy bien su musica que no le falte de todos los cantores y veras que contestaciones hace(aunque no soy esperto en la educacion al canto )a los mios le da por ser como conocidos de los que oyen
radical

#9 Mensaje por radical »

Buenas!!, oye gargola a lo mijo en rama y panizo en rama te refieres a que aparte del alpiste diario y 2 veces x semna de mezcla de semillas le de eso no?¿

Gracias a todos!!

Un Saludo :!:
gargola

hola

#10 Mensaje por gargola »

bueno la verdad es que la mia se los come como si fuera caviar todo lo que planto alpiste, mijo ,panizo...yo se lo pongo todo lo que recolepto,sea mucho o poco despues de lavarlo, y no les dura casi nada, vamos podria poner un kilo y se lo come cuando quiere y es muy beneficiosa(en rama)cuanto mas mejor pero sin quitar espacio
Responder