cd campero madrileño

En este foro pondreis debatir otras modalidades de canto como el Canto Campero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
andoni

cd campero madrileño

#1 Mensaje por andoni »

buenas ,quisiera saber si en el cd campero madrileño no hay notas validas para el canto de salon?
la verdad que a mi me a gustado mucho ciertas notas ,que no las escucho en el canto de salon,me parecen mas atractivas y que entran mejor al oido que los aburridos jilgueros que se escuchan en los concursos y en los videos de internet.aunque algunos jueces me digan que son camperas y no son validas
de todas formas como lei a pedro en un mensaje,cada uno tiene que educar con lo que cada uno le convezca y que realmente cierto es
saludos y yo educare con bastantes cosas de ese cd.gracias a los hermanos sanz
chao
cnpzipizape
Moderador

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Me alegra mucho que te guste el CD, por la parte que me toca.
Respecto a lo de las notas validad o no para el Canto de Salon, decirte que si te sales de lo de siempre, es decir, cascabeles, bibleos, tableteos, campanilleos, que como no podia ser de otra manera, forman parte del repertorio del jilguero campero, todo lo demas , son aldabadas , floreos y otros golpes camperos, por lo que no me extrañaria que no lo consideren válido para el Canto de Salon, que al fin y al cabo, no es mas que Canto Limpio sin terminacion ni remate.
Te animo a que eduques lo que te guste y en mi nombre y en el de mi hermano (G.O. EL COLORIN), muchas gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder