para los listos

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5552
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

para los listos

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

para lo ke tienen licencia y no la leen me refiero a la comunidad de madrid nunka se podra tener mas de nueve especies en el jaulon seis maximo x pluma :harhar:
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16863
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: para los listos

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente tienes razon, por eso en mi respuesta, dije claramente, que puedes estar todo el dia "cazando y soltando".

Te rogaria que todos los post que tengan relacion con algun tema abierto, los continues en el mismo post,tema o hilo, de lo contrario, es posible que los foreros se pierdan y no entiendan el porque de tus post.
Te lo digo porque no es la primera vez que abres un nuevo tema, para continuar con el asunto de otro tema que permanece abierto.
Espero que no te incomode mi consejo.
Un abrazo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
dada
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Re: para los listos

#3 Mensaje por dada »

rixard...para los k no saben leer : si kieres liar la cuerda....liatela tu al cuello y ke te AUPE SERGIO RAMOS...... :lol: :lol: yo voy d acompañante (x si no lo has leido) hay k darte puntos y señales.... vamos con 2 redes.... y con 3 jaulones....pues en ellos estaban repartidos....cuantos habia en cada uno? no lo se ...solo soy acompañante... ellos lo sabran....haber si eres el uniko ke respeta los cupos....... o no.... y no sigas habriendo mas post nuevos..........hazlo donde corresponda........Y DEJA DE EXAR LEÑA AL FUEGO..... :callado: ALA MAJETE... Ahora vas y lo cascas a la sociedad.........
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: para los listos

#4 Mensaje por charro »

Ir por ir,,,,,, es una bobada jjjjjjjjjjjjjjj que no se diga que os liais por tan poca cosa colegas
Imagen
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: para los listos

#5 Mensaje por guillermo aguado »

Espresate bien richard , no son 9 especies ,son 9 ejemplares maximo en la jaula de capturas y 6 de una especie max dentro de ese cupo de 9.

Con lo cual si tienes 6 jilgueros te quedan 3 plazas para meter tres ejemplares entre verderon y pardillo ,ya que aqui solo nos dejan esas tres especies , o si tienes 6 pardillos te quedan tres plazas para meter tres ejemplares entre verderon y jilguero.


Un saludo
Responder