para los listos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- RICHARMADRID
para los listos
para lo ke tienen licencia y no la leen me refiero a la comunidad de madrid nunka se podra tener mas de nueve especies en el jaulon seis maximo x pluma 

- cnpzipizape
- Moderador
Re: para los listos
Efectivamente tienes razon, por eso en mi respuesta, dije claramente, que puedes estar todo el dia "cazando y soltando".
Te rogaria que todos los post que tengan relacion con algun tema abierto, los continues en el mismo post,tema o hilo, de lo contrario, es posible que los foreros se pierdan y no entiendan el porque de tus post.
Te lo digo porque no es la primera vez que abres un nuevo tema, para continuar con el asunto de otro tema que permanece abierto.
Espero que no te incomode mi consejo.
Un abrazo.
Te rogaria que todos los post que tengan relacion con algun tema abierto, los continues en el mismo post,tema o hilo, de lo contrario, es posible que los foreros se pierdan y no entiendan el porque de tus post.
Te lo digo porque no es la primera vez que abres un nuevo tema, para continuar con el asunto de otro tema que permanece abierto.
Espero que no te incomode mi consejo.
Un abrazo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
rixard...para los k no saben leer : si kieres liar la cuerda....liatela tu al cuello y ke te AUPE SERGIO RAMOS......
yo voy d acompañante (x si no lo has leido) hay k darte puntos y señales.... vamos con 2 redes.... y con 3 jaulones....pues en ellos estaban repartidos....cuantos habia en cada uno? no lo se ...solo soy acompañante... ellos lo sabran....haber si eres el uniko ke respeta los cupos....... o no.... y no sigas habriendo mas post nuevos..........hazlo donde corresponda........Y DEJA DE EXAR LEÑA AL FUEGO.....
ALA MAJETE... Ahora vas y lo cascas a la sociedad.........

Ir por ir,,,,,, es una bobada jjjjjjjjjjjjjjj que no se diga que os liais por tan poca cosa colegas

-
Espresate bien richard , no son 9 especies ,son 9 ejemplares maximo en la jaula de capturas y 6 de una especie max dentro de ese cupo de 9.
Con lo cual si tienes 6 jilgueros te quedan 3 plazas para meter tres ejemplares entre verderon y pardillo ,ya que aqui solo nos dejan esas tres especies , o si tienes 6 pardillos te quedan tres plazas para meter tres ejemplares entre verderon y jilguero.
Un saludo
Con lo cual si tienes 6 jilgueros te quedan 3 plazas para meter tres ejemplares entre verderon y pardillo ,ya que aqui solo nos dejan esas tres especies , o si tienes 6 pardillos te quedan tres plazas para meter tres ejemplares entre verderon y jilguero.
Un saludo