Problema en el jaulon

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jose Alvarez

Problema en el jaulon

#1 Mensaje por Jose Alvarez »

Hola a todos tengo un problema que seguro que alguno de vosotros tambien tiene, tengo un jaulon no muy grande con jilgueros 1 verderon y 2 canarias, las canarias solamente les da por bajar a picotear la kaka y esto me huele a enfermedad segura ¿alguien tiene algun remedio, alguna solucion o es que les falta algo en la alimentación tienen mixtura, verdura limpia y fresca y grit agua limpia todos los dias, no se ayudarme antes de que me pase algo malo gracias de antemano y un saludo a todos.
gelotecascoazul

#2 Mensaje por gelotecascoazul »

:D jose lo acabo de decir es mortal que coman del suelo pero si te refieres a que las canarias pican los escrementos secos de los barrotes no te preocupes pues tambien limpian los escrementos de las crias y no les pasa nada pero tambien puede deberse a falta de calcio.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Jose Alvarez

#3 Mensaje por Jose Alvarez »

Hola Pedro hace mucho tiempo que no posteo y me ha hecho ilusion verte respondiendo, siempre al pie del cañon, si que habra forma de poner rejilla o algo todo es posible pero tambien complicado porque es redondo o mejor dicho hexagonal, pero las heces que quedan en esa rejilla tambien las picotean, yo no sabia lo que me ha respondido el amigo gelotecascoazul que picotean las heces de los barrotes las canarias y excrementos de los nidos y no les pasa nada, bueno muchas gracias caballero y un saludo.
Jose Alvarez

#4 Mensaje por Jose Alvarez »

Hola gelotecacoazul muchas gracias por reponder, no sabia que eso era normal, si picotean los barrotes del jaulon en fin probare a poner en un semillero un grit molido que lleva conchas picadas y varios ingredientes y que se pegen el gran festin un saludo.
azkue

#5 Mensaje por azkue »

Jose Alvarez aparte del grit que es fundamental,procura que no les falte el hueso de jibia.Un saludo desde Eibar
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Responder