Hola!
Vereis tengo un mixto macho y la cuestion es que no se si lo alimento bien o no ya que en un principio no lo cuidaba yo y cuando me hice cargo de el le segui dando la misma comida (mixtura para canarios y jilgueros que venden en mercadona) pero despues se la cambie a otra (no recuerdo cual era) y por ultimo ahora le estoy dando desde hace unos meses Nido Optimal Menu Completo que lleva vitaminas y minerales con fruta y verdura. La composicion es de:
Cereales, semillas(cardo mariano), pan, zanahoria y manzana deshidratada y miel.
Este mismo alpiste se lo doy tambien a dos crias de canario de este año y a una canaria.
Esta bien esta alimentacion de alpiste que les doy o deberia cambiarsela?
Alimentacion mixtos.
-
Moy Vergara
Re: Alimentacion mixtos.
piti vete a una pajarería y compra una mixtura de canarios decente para ese mixto, eso de la vitaminas y frutas que dice que lleva para mi es un bulo y además ni se lo comen, ese tipo de mixtras son muy baratas; has pensado porque? te lo dire, llevan semillas viejas, o baratas; ya te digo vete a un pajarería y comprale una mixtura decente porfi.
Saludos-
Saludos-
Esta tarde ire a comprarle una mixtura para el tal y como me has dicho,gracias.
Nunca de los supermercados porque son de semillas de baja calidad como dice el compañero moy vergara.
Busca una pajareria de confianza.
saludos
Busca una pajareria de confianza.
saludos