Hola a todos. Vamos a ver, tengo un lío de narices.
Yo quiero adquirir un jilguero parva criado en cautividad 100 % legal para no tener ningún problema. Es decir, que si el día de mañana lo quiero sacar a la calle, no tenga ningún problema.
Mi pregunta es: Debo estar federado? pertenecer a alguna sociedad? Es que cada vez que le pregunto a alguien, me dice una cosa...
yo tenía entendido que si es criado en cautividad y anilla cerrada de 2,5, y el documento de cesión no hay problemas, pero ahora me han dicho que no es así, que por mucho que se así, si no estas federado ni en ninguna sociedad silvestrista, te pueden sancionar igual.
Existen jilgueros parvas criados en cautividad con anilla de criador nacional como la de los canarios? para que esté legal me refiero...
Ayuda por favooooor....jejeje.
vaya lío!! chivon cautividad!
-
kyoshoteam
Re: vaya lío!! chivon cautividad!
Pues vaya 
gracias ASM.
gracias ASM.
- kikee
- Contactar:
asi es compi, las leyes son para cumplirlas, yo te aconsejaria que te apuntaras a una sociedad y asi te quitas de problemas, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
kyoshoteam
Asi lo hare. Pero tengo entendido que en los 2 primeros años no se puede capturar. Pero me daran antes algun carnet o algo, en el cual poder poner el pajaro criado en cautividad como que es mio y estar 100 x 100 legal?? Es que si tengo que esperar 2 años hasta poder tener mi primer jilguero.... :-(
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Para que veas que este mundillo es la "repera"...
yo de ti me dejaria de pagar o entrar en una sociacion solo por pasear pajaros a mi man visto muchas veces con los pajaros y no mas dixo na aveces es mejor k no te vean pero tengo entendido k no te pueden decir nada , tu tranki