araldit epoxi

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
abb

araldit epoxi

#1 Mensaje por abb »

hola
he construido un jaulon de 70 45 35 para mi unico pajaro.
la pregunta viene dada por que en algunos puntos he tenido que utilizar el pegamento araldit dos componentes de epoxi.
saber si el pegamento le puede ser perjudicial, aunque estan en zonas no habituales de uso por el.
como es muy grande para un solo pajaro podriais indicarme si seria bueno que pusiera un travesaño
( de olivo de 15 o 20 mm diametro ) y otro de tipo vetical en cruz y colgaldo del techo semi fijo ya que
de esta manera estaria obligado a volar de punto a punto y hacer equilibrio de sustentacion en el vertical.
no es facil de que lo dedique a criar salvo que me han prometido regalar una hembra de timbrado y no se si
seria apto o util el aparejamiento.
gracias .
Jose76

Re: araldit epoxi

#2 Mensaje por Jose76 »

Para mi, en principio, cuando este seco el pegamento no tiene porque ser perjudicial para nada.

Por poner un palo vertical no pasa nada... no obstante, a mí me gustan más poner varios palos en posición horizontal, de diversos grosores y en distintas alturas. Pero siempre en horizontal.

Pero bueno, no deja esto de ser algo personal...
YETI

#3 Mensaje por YETI »

Hola abb, lo del travesaño horiozontal de olivo me parece buena idea, y si es un poco grueso te ayudara a mantener las uñas del pajaro en buen estado.
El palo vertical creo que no te servira de mucho, yo colgue uno en mi voladera, con orificios rellenos de semillas de chia, para que estuvieran entretenidos y nunca lo usaron (lo retire 3 meses despues aun lleno de semillas).
En cuanto al pegamento, coincido con Jose76.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
abb

#4 Mensaje por abb »

0k gracias por el aporte.
en relacion al aparejamiento con una timbrado o un verderon seria adecuado o no.
por lo demas de acuerdo.
saludos
Moy Vergara

Re: araldqit epoxi

#5 Mensaje por Moy Vergara »

si k seria posible ese emparejamiento para obtener hibridos

Saludos-

[ Post made via Android ] Imagen
Responder