Cantidad de capturas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Cantidad de capturas
Estoy escuchando por ahi a la gente en mi pueblo que hay poco pajaro este año y que el poco que hay no se tira a las redes, como os esta yendo la cosa por ahi. Soy de huelva. A lo mejor solo es la zona donde yo estoy.
- kikee
- Contactar:
Re: Cantidad de capturas
bueno compi depende de muchas cosas, de como te lo montes, de los reclamos que tienes de la zona que elijas etc. etc. lo que si es verdad que los chivones son mas reacios a entrar a la red porque son nacidos en la zona y conocen bien los alrrededores y encuanto les montas el puesto se mosquean bastante no es como en el paso, aunque en tu tierra lo teneis mas facil porque no ace falta que le pongais nada simplemente con acer el puesto que pase un hilillo de agua el pajaro suele entrar bastante bien, aqui en madrid aun no emops empezado las capturas pero este domingo empieza la bueno aver que tal se da, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguero nuevo
pues aqui en andalucia sebe muchas nobellas este año sera queme fijo mas onolose pero beo mas novellas que nunca incluso silvestristas demi zona que yo nolo soi comentan que este año esta bien la cosa de capturas un saludo
- jilguero nuevo
porsi interpretais mal lo de sivestrista queyo nolo soi es porque ellos son cazadores illono...
Ok, veo que la cosa esta bien. Sera que el finde pasao se dio mal la cosa. Haber que tal este?