Instrucciones y materiall¿? alguien me alluda? gracias
Moderador: ALCHEMY
Instrucciones y materiall¿? alguien me alluda? gracias
Buenass compañerosss!!! Alguien me podria facilitar las instrucciones y el material para intentar construir una jaula de cria de almenos unos 60centimetros de largoo??
muchas gracias compañeros de antemano! un cordial saludoo y espero que alguien me pueda alludarrr GRACIASS!
muchas gracias compañeros de antemano! un cordial saludoo y espero que alguien me pueda alludarrr GRACIASS!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Re: Instrucciones y materiall¿? alguien me alluda? gracias
Para una tan pequeña es mejor que no te lies, te va salir mas o menos por el mismo dinero si la compras 40 € y son mas faciles de limpiar y mantener la higiene en el fondo de la jaula aca en mi zona hay una tienda de mascotas llamada AMIGUITOS y tienen unas blancas de cria por 29,90 parecen del chino pero valen....Suerte
mark
- kikee
- Contactar:
si miras en internet de segunda mano las tienes por 15 euros y hay algunas que estan muy bien y como dice mark son mas igienicas y mas faciles de limpiar, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Valee compañerooos muchas graciass pues kikee miraree por internett aver si las veoo!!
peroo mark1217 de 60 centimetrso ya me valdria para la cria no? o que me recomendais mas o menoss?
gracias de todos modoss un saluditooo amigoss!
peroo mark1217 de 60 centimetrso ya me valdria para la cria no? o que me recomendais mas o menoss?
gracias de todos modoss un saluditooo amigoss!

- kikee
- Contactar:
si con una jaula de 60 pueden criar perfectamente, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
gracias compañeroo!! ttengo el sitio para una de 70 centimetross averr si las encuentroo a buen precio! un saluditoo

porcierto en los chinos saveis si vendenn?:O graciassss!

Hola JOSELE90, como muy bien te dicen mark1217 puedes tener una muy economica y si apuramos haz lo que te dice mi amigo kikee en segunda mano y mas faciles de mantener y usar que las fabricadas por nosotros. Bueno y si quieres hacerla tu por muy poco dinero un compañero de este foro comento que en una chatarreria compro una estanteria al peso por muy poco...5 o 6 € y la forras de tela metalica y puedes sacar varios modulos pero ya te comentan los contras que es poner los accesorios y la limpieza pero que te puedes apañar....busca el post o mira en el apartado Talleres y tendras ideas que han realizado los compañeros que son unos manitas. Saludos

ya ves eso no lo avia pensao de ir a una chatarreria y mirar los modulos de estanteria que me dices jaja!`puess aver mirare y aver por cuanto estan en las tiendas yall! muchas graciass compañeroo chapirao ahora echo un vistazoo! mersi

Una opcion barata sin ir a la chatarreria ,seria acercarte a un almacen de bricolage y comprar estanterias metalicas baratas ,pero suficiente para hacerte los jaulones ,ejemplo :

Tendrias que comprar dos estanterias 18 euros las dos ,una para la estructura y otra para aprobechar las bandejas para ponerlas como cajon donde recojer los desperdicios .

Tendrias que comprar dos estanterias 18 euros las dos ,una para la estructura y otra para aprobechar las bandejas para ponerlas como cajon donde recojer los desperdicios .
Muchass graciasss Stoppp puess aver tampoco lo avia pensao! pero ya tendria que comprarme la ret metalica y to eso etc... pero sii detodos modos me dare un garbeo por cualcquier almacenn de bricolage que vea. Muchas graciass Stopp por la idea un cordial saludo amigo!