¿PUEDE PISAR UN PÁJARO "COJO"?
-
fiera_española
¿PUEDE PISAR UN PÁJARO "COJO"?
buenas, ¿puede un pajaro ya sea canario/a, jilguero/a pisar o dejarse pisar si alguno de ellos tiene una malformación en los dedos de una pata?,saludos
-
Moy Vergara
Re: ¿PUEDE PISAR UN PÁJARO "COJO"?
Yo puedo decir que por mi experiencia en su inmensa mayoría si, de hecho tengo una pareja de canarios lizard que me regalo un amigo y el macho es cojo ya que se le escapo y le pillo la pata un yaco k tiene; y este año a pisado a la hembra.
Saludos-
Saludos-
En líneas generales cómo dice Moy sí... sin embargo, si el "cojo" es el macho tendrá más dificultades para copular que uno con dos patas buenas.
Simplemente se aumentará el riesgo de obtener huevos no fecundados... no obstante, sólo se aumenta esa posibilidad, por que por poder, podrá fecundar a la hembra...
Simplemente se aumentará el riesgo de obtener huevos no fecundados... no obstante, sólo se aumenta esa posibilidad, por que por poder, podrá fecundar a la hembra...
-
fiera_española
Muchas gracias a los dos así me quedo más tranquilo es que tengo un jilguero nuevo que en la pata donde lleva la anilla tiene mal formada la pata, bueno los dedos, y no lo descambié porque me di cuenta ya como al mes y medio de comprarlo y no sé si se lo ha hecho el pájaro sólo o me lo vendieron así, además que ya me canta un poco y todo, he pensado que se lo pudieron hacer al colocarle la anilla pero no estoy seguro, y como lo quería pa echarlo con canaria o jilguera quería saber si podía valer, o si no lo fuera dejao en jaula sólo para cante, saludos.
- kikee
- Contactar:
yo tambien opino que si, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
¿Acaso los hombres cojos no pueden copular?
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Muy bueno maestro pardillero,jjjjjjjjjjjjjjjj que sería entonces de los cojos jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Jejeje este Delir de cópula sabe lo suyo, menudo pájaro...
Parece mentira que nunca hayáis oido que los cojos tienen fama de ser "grandes copuladores"
Si veis la peli "LA NIÑA DE TUS OJOS" de Fernando Trueba os daréis cuenta de lo que hablo.
saludos
Si veis la peli "LA NIÑA DE TUS OJOS" de Fernando Trueba os daréis cuenta de lo que hablo.
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
fiera_española
Pues no lo sé la verdad, además tampoco sé si es comparable además hay un dicho que dice "eres más maricón que un palomo cojo" o sea que cero patatero, saludosDeLir3 escribió:¿Acaso los hombres cojos no pueden copular?
saludos
en mi opinion modestamente creo que el macho debe ser un gran equilibrista. pero no creo que sea problema para aparearse dentro de la jaula tienen tiempo para intentarlo.
A ver si nos centramos, los pajaros y en este caso los jilgueros para copular lo que necesitan son una buena forma física, unas buenas alas y buen aleteo, y las dos patas enteritas a poder ser tambien.
Pero en caso de que les falte una pata no tendrán problema, ya que el apoyo no es total, lo primordial es un buen aleteo a lo "colibrí".
Saludos.
Pero en caso de que les falte una pata no tendrán problema, ya que el apoyo no es total, lo primordial es un buen aleteo a lo "colibrí".
Saludos.
Tambien puede ser que por ser cojo la clave mejor o mas hondo; de Quevedo se dice que tenia una estocada mortal en los duelos a espada, precisamente porque aprovechaba su cojera para "clavar".
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
jajajajajajajaja que bueno nandito pues como lleguen a la quilla cuidado, que tambien es conocida por cuchilla, que dolor....