SOLUCIONADO
-
jilguerocampero
SOLUCIONADO
SOLUCIONADO
Última edición por jilguerocampero el Jue Ago 04, 2011 8:42 pm, editado 2 veces en total.
- cnpzipizape
Re: Informacion sobre sociedad y licencia de caza
La cosa esta muy clara, para poder solicitar el permiso de capturas, los socios han de tener al menos 2 años de antiguedad con la federativa y las anillas supongo que seran para favorecer el inicio de los socios nuevos a la hora de anillar sus pajaros para poder tener guia de campeo, que es indispensable para poder tener permiso de capturas, cuando cumplan el plazo. Para ello en la FMC se permiten la cesion de anillas a los socios nuevos en sus inicios.
De cualquier forma lo que tienes que hacer es hablar claramente con tu presidente y pedirle todas las explicaciones que consideres necesarias.
De cualquier forma lo que tienes que hacer es hablar claramente con tu presidente y pedirle todas las explicaciones que consideres necesarias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
jilguerocampero
SOLUCIONADO
Última edición por jilguerocampero el Jue Ago 04, 2011 8:42 pm, editado 1 vez en total.
-
guillermo aguado
Si tu vienes de otra sociedad en la que llevas años tienes que venir con tu permiso , porque ese va contigo a todos lados , si no la preparas claro.
Si eres nuevo y no tienes permiso , no se que chivones quieres anillar , vas a tener que esperar dos años a tu permiso si te lo dan , porque que te cedan anillas en tu sociedad saliendo a cazar con alguno , por lo visto dificil.
Lo de las nuevas sociedades no lo tengo claro pero los que han fundado la sociedad me parece raro que vengan sin permiso ,y si no lo tienen tiene que al estar en una sociedad nueva esperar dos años (dos federativas )como todo el mundo y a partir de hay solicitarlo y que se lo concedan , que los permisos en madrid estan muy solicitados ya que somos muchos , cada permiso tiene un tope de anillas que es el de capturas permitidas.
Eesto es lo que yo creo ahora si no lo tienes claro ve al presidente y hasta que no lo entiendas no pares de hacerle preguntas que para eso esta , bueno para eso y para otras muchas cosas mas , jejeej.
Un saludo
Si eres nuevo y no tienes permiso , no se que chivones quieres anillar , vas a tener que esperar dos años a tu permiso si te lo dan , porque que te cedan anillas en tu sociedad saliendo a cazar con alguno , por lo visto dificil.
Lo de las nuevas sociedades no lo tengo claro pero los que han fundado la sociedad me parece raro que vengan sin permiso ,y si no lo tienen tiene que al estar en una sociedad nueva esperar dos años (dos federativas )como todo el mundo y a partir de hay solicitarlo y que se lo concedan , que los permisos en madrid estan muy solicitados ya que somos muchos , cada permiso tiene un tope de anillas que es el de capturas permitidas.
Eesto es lo que yo creo ahora si no lo tienes claro ve al presidente y hasta que no lo entiendas no pares de hacerle preguntas que para eso esta , bueno para eso y para otras muchas cosas mas , jejeej.
Un saludo
-
jilguerocampero
SOLUCIONADO
Última edición por jilguerocampero el Jue Ago 04, 2011 8:42 pm, editado 1 vez en total.
- goelcolorin
aMIGO, como te han dicho eso lo tienes que resolver en tu sociedad o en la propia fedración. Lo que esta claro es que has de tener 2 años de antiguedad en la tarjeta federativa y hasta que no se cumpla este requisito no hay opción a obtener el permiso de capturas, si es que hay permisos sobrantes, pues la sola antiguedad no garantiza el permiso, con ello te quiero decir que puede haber socios que a pesar de tener la antiguerdad no obtengan su permiso de capturas y otros lo obtendran a los 3 o 4 años, todo depende de los permisos que dejen los antiguos o la gente que se retira, pues mas ded 1500 no se dan en MAdrid.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.