LA EDAD
- jose el troki
LA EDAD
hola amigos me gustaria saver donde se ve los años que tiene un jilguero por que en mi pueblo hay un mecanico que los mira ysabe de que año son pero el tio no suelta prenda . gracias
C.N.: HH-096.
-
estornino2
- jose el troki
LA EDAD
gracias estornino 2 pero tenia entendido que las habas blancas eran para diferencial el macho de la hembra el macho 4 habas grandes y la hembras tenian 2 y las lentejas blancas estan en todas las otras plumas entonces como puedo saber la edad me lo puedes aclarar gracias
- JILGUERO MARCHOSO
HOLA
Lo de las habas o blankis eso no tiene na que ver, los jilgueros que tienen 6 en la cola suelen salir buenos y al gunas hembras tienen 4 en la cola, yo me guio mas por los ojos o las uñas ,si te fijas en los ojos los jilgueros de mas de 3 años se les pone un aro blanco alrededor de los ojos y jilgueros cuanto mas largas tienen las uñas mas tiempo tienen.
Un saludo desde Marchamalo
Lo de las habas o blankis eso no tiene na que ver, los jilgueros que tienen 6 en la cola suelen salir buenos y al gunas hembras tienen 4 en la cola, yo me guio mas por los ojos o las uñas ,si te fijas en los ojos los jilgueros de mas de 3 años se les pone un aro blanco alrededor de los ojos y jilgueros cuanto mas largas tienen las uñas mas tiempo tienen.
Un saludo desde Marchamalo
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
- jose el troki
la edad
hola jilgero le oservare lo del ojo ya que las uñas se las repaso cuando se las veo demasiado largas me ha gustado la foto de los carduelis amarillos y la pagina que as puesto gracias maquina.
-
estornino2
bueno jose el troki.
como ya te han exlicado aqui los entendidos no hagas caso de la tonteria que te he dicho porque ¿quien soi yo para cuestionar la sapiencia de los que mas saben?jajaja
de todas formas , y lo digo solo por probar observa alguna vez si tienes la oportunidad un pajaro de ocho habas y seguro que tiene cuatro años o mas y si es de seis no llega a los tres años.
a y otra cosilla el que un jilguero tenga cuatro habas no significa que sea hembra.
o a lo mejor si , que se yo pregunta por ahi.
un saludo para todo el pueblo y que soñeis con los pajaritos
como ya te han exlicado aqui los entendidos no hagas caso de la tonteria que te he dicho porque ¿quien soi yo para cuestionar la sapiencia de los que mas saben?jajaja
de todas formas , y lo digo solo por probar observa alguna vez si tienes la oportunidad un pajaro de ocho habas y seguro que tiene cuatro años o mas y si es de seis no llega a los tres años.
a y otra cosilla el que un jilguero tenga cuatro habas no significa que sea hembra.
o a lo mejor si , que se yo pregunta por ahi.
un saludo para todo el pueblo y que soñeis con los pajaritos
Hola a todos,no te fijes por las habas,puedes cojer un novell con lo cola llena,yo personalmente me guio por el color de las patas,y el haro alrededor de los ojos es cierto,pero saber la edad de un jilguero,o cualquier otro pajaro con seguridad,creo que a simple vista es imposible,si orientarte mas o menos,puede que el mecanico del que hablas tenga un don!! jejej,saludos.
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
Re: LA EDAD
pueden criar jilgueros que sean viejos
- kikee
- Contactar:
no me estraña que no te suelte ni prenda, porque se lo inventara, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
No es nada fácil...
Lo más aproximado es fijarse en las patas... al tener más edad se muestras más huesudas, más duras, como más secas, con más escamas... (como lo que viene pasando a la corteza de un árbol je, je...)
En definitiva, el paso del tiempo las hace aparentar más viejas...
Lo más aproximado es fijarse en las patas... al tener más edad se muestras más huesudas, más duras, como más secas, con más escamas... (como lo que viene pasando a la corteza de un árbol je, je...)
En definitiva, el paso del tiempo las hace aparentar más viejas...