Yo a mi Huracán lo tengo en una jaula de canarios nose si habreis entrado en mi fotolog o en el metroflog porque ahi tengo puestas fotos de mi jilguero y leí que solo tenian que tener un palo pero eso será para las jaulas pequeñas para jilgueros yo en la jaula que tengo mi madre le puso 4 palos y un columpio y nose si es bueno que tenga tantas cosas puestas porque mi pajaro va de un palo a otro y eso si se sube mucho al columpio y le gusta pero nose que hacer,si quitarle uno de los palos que tiene o dejarselo,a ver si alguien me puede aconsejar :D .Y respecto a bañarlo también leí que con un pulverizador habia que hechar manzanilla,¿para que sirve eso?,¿eso es bueno o malo para los jilgueros?,un saludo desde Plasencia.
PD:Contestarme pronto.
¿alguien me aconseja?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
Gracias Pedro
Gracias por el consejo Pedro,ya iré obsrvando mas a huracán por si hace algun piar distinto porque le pongo el cd que me bajé algunas musicas de jilgueros y se pone en el comedero y se está ahi escuchandolo,bueno si tienes algun consejo mas sobre como ir cuidando a mi jilguero me lo dices y ya te iré contando ¿ok?,un saludo,bss.
-
olaa
Pues nose si es joven o no porque se lo ha encontrado mi padre y no tiene anilla ni nada pero comer como bien eh? jeje,un saludo
Re:
Pues amigo Pedro, al igual te ries, pero tengo un conocido que a sus jilgueros les pone un trocito de tocino de jamon, dice que les da aminoacidos y la verdad es que lo pican. Este conocido fue campeon de timbrado español hace ya bastantes años, me refiero que no es ningun neofito en el tema, aunque ahora solo tiene una docena de jilgueros.pedro acal escribió:Cristina, permiteme un par de bromas.
Mira mas que a un jilguero, con tantos posaderos y columpio, tendras a un trapecista...
Mas que echarle manzanilla en el agua , dale taquitos de jamon...
Ahora me pongo serio, y te digo, que el columpio esta demas, asi como tantos posaderos ,(palos).
En el tema de bañarlo con un pulverizador, como tienes espacio en la jaula, ponle un bañerita en dias de mucho sol.
Un consejo: no seas tan impaciente en las respuestas, un besote.
Saludos