tipos de anillas de chivon
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
kyoshoteam
tipos de anillas de chivon
Cuántos tipos de anillas hay para poder anillar a un chivón?
Es que tengo un lío...
He leído anilla cerrada, anilla abierta, anilla de silvestrista, anilla federada, anilla de criador nacional...
A mi me interesa la anilla de chivones criado en cautividad, por lo que será la de criador nacional, verdad? Es la misma que anilla federada?
gracias!!
Es que tengo un lío...
He leído anilla cerrada, anilla abierta, anilla de silvestrista, anilla federada, anilla de criador nacional...
A mi me interesa la anilla de chivones criado en cautividad, por lo que será la de criador nacional, verdad? Es la misma que anilla federada?
gracias!!
-
Moy Vergara
Re: tipos de anillas de chivon
La anilla de criador nacional pone tu nº de criador nacional, el año, el nº de anilla y la E de españa
Las federativas cerradas suelen ser por ejemplo: FRC, año y nº de anilla; en el ejemplo que te pongo por ejemplo son las de aquí de la rioja de ahí FRC (federación riojana de caza)
Este tipo de anillas son cerradas y ahi que poner en la pata del pollo con aproximadamente 5 días; luego tienes otros tipos de anillas, por ejemplo:
Cerrada federativa de 4mm esas anillas cerradas las dan aki en la sociedad silvestrista para poder anillar a los pájaros de captura del paso, y se la metes la anilla y despues con un alicate especial, se le ajusta a la pata, quedando cerrada y plegada.
Después ya tienes las de plastico abiertas las de aluminio cerradas que solo pone el año y un número que esas venden en las pajarerías y demás, etc.....
Espero que te haya quedada un pelin mas claro compi
Saludos-
Las federativas cerradas suelen ser por ejemplo: FRC, año y nº de anilla; en el ejemplo que te pongo por ejemplo son las de aquí de la rioja de ahí FRC (federación riojana de caza)
Este tipo de anillas son cerradas y ahi que poner en la pata del pollo con aproximadamente 5 días; luego tienes otros tipos de anillas, por ejemplo:
Cerrada federativa de 4mm esas anillas cerradas las dan aki en la sociedad silvestrista para poder anillar a los pájaros de captura del paso, y se la metes la anilla y despues con un alicate especial, se le ajusta a la pata, quedando cerrada y plegada.
Después ya tienes las de plastico abiertas las de aluminio cerradas que solo pone el año y un número que esas venden en las pajarerías y demás, etc.....
Espero que te haya quedada un pelin mas claro compi
Saludos-
-
kyoshoteam
Muchas gracias por tu aclaracion.
Pero entonces,las que debe tener un chivon criado en cautividad para que este legal,es la de criador nacional?o tambien valdrian las de la federacion?m refiero legal para poder tenerlos sin tener ningun tipo de licencia para capturarlos. Muchas gracias
[ Post made via iPhone ]
Pero entonces,las que debe tener un chivon criado en cautividad para que este legal,es la de criador nacional?o tambien valdrian las de la federacion?m refiero legal para poder tenerlos sin tener ningun tipo de licencia para capturarlos. Muchas gracias
[ Post made via iPhone ]

-
Moy Vergara
Las de criador nacional, pero no obstante, esta lo del nucleo zoologico(en teoría no se puede criar fingílidos en cautividad si no lo tienes) y también de donde son los padres, si son de captura o no, si son de captura con su permiso de tenencia y si son comprados con sus papeles correspondientes.
Saludos-
Saludos-
-
kyoshoteam
Madre mia que comoplicado es esto...jeje. Muchas gracias.
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- kikee
- Contactar:
no es complicado hombre y mas con las respuestas que da el maestro moy, un saludo y poco a poco amigo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
kyoshoteam
Jeje. Muchas gracias de nuevo a todos
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]