Transportar jilguero en transporte publico

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kyoshoteam

Transportar jilguero en transporte publico

#1 Mensaje por kyoshoteam »

Hola. Tengo una jilguero chivon con anilla cerrada federativa de 2,5. Yo no pertenezco a ninguna asociacion silvestrista ni tengo ningun tipo de carnet para pajaros silvestres. Mi duda es que voy a necesitar transportat el pajaro de barcelona a Madrid en AVE y me da miedo que tenga algun tipo de problema con la guardia civil en el embarque en la estacion. Se necesita algun permiso o algo especial??? Otra solucion es enviarlo por MRW. Como veis este servicio?ws que me da miedo que se me muera mi pajaro por el camino. Una vez mas,mil gracias por vuestra ayuda. Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
kyoshoteam

Re: Transportar jilguero en transporte publico

#2 Mensaje por kyoshoteam »

Ah,se me olvido decir que es criado en cautividad. Saluuudos

[ Post made via iPhone ] Imagen
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

no te preocupes al pajaro no le pasara nada, van en veiculos preparados para llevar animales, sobre la documentacion ya te la pediran cuando vayan a recojer el pajaro, si la tienes en regla te lo recojen y si no la tienes en regla o no tienes no podras enviarlo, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
dada

#4 Mensaje por dada »

si tienes el documento de cesión ke da el criador con su DNI y nº de anilla correspondiente con el documento o incluso ticket de compra...no deberias tener problema....y cada vez ke salgas con el siempre encima su documento x si las moscas... saludos.... :mf_bookread:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kyoshoteam

#5 Mensaje por kyoshoteam »

entonces, todo jilguero que adquiera criado en cautividad, aunque tenga anilla cerrada de 2,5 de criador nacional, necesito certificado de cesión? Es que yo pensaba, que con ese tipo de anilla ya certificaba que el pájaro era criado en cautividad y no necesitaba ningún tipo de documentación....
Gracias!
Responder