hola¡¡¡¡
tengo una dudilla k espero k me resolvais.... xk e escuchado muchas teorias y no se cual es cierta.
la duda es en las llamadas "habas" de la cola del jilguero, esos puntos o manchas que sirven tambien para sexarlos y eso, me han dixo k con una haba en cada pluma exterior, el jilguro es hembra, con dos en cada borde es al50% y k a partir de ai son machos.... otros dicen k el jilguero que posea 6 habas en total u ocho, es esplendido para el cante y otros dicen solamente que el macho que tenga 8 es mas fuerte que uno k por ejemplo tenga 4...
la verda es k n me convence ninguna, cual es vuestra opinión????
GRACIAS
plumaje
- bolidyco
Re: plumaje
pues eso mismo eso es una leyenda urbana y para que te hagas una idea yo he tenido jilgueras con 6 habas y jilgueros con 4 con muchos mas arrestos que otros con 6, pero vamos que cada uno es libre de pensar lo que quiera por supuesto, pero yo a los hechos me remito, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

hola
por favor,intenta solucionar tu problema,ayer tuve que borrarte 5 repeticiones de un mismo post y hoy otras cinco....saludos
por favor,intenta solucionar tu problema,ayer tuve que borrarte 5 repeticiones de un mismo post y hoy otras cinco....saludos
JJJJJJJJJJJJJJJ ahí tú maestro,dando caña,que se comporte el personal coño jjjjjjjjjjjjjjjjj

- kikee
- Contactar:
la mayoria de esas cosas son lellendas, aunque hay otras que son ciertas, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN