Me presento
-
UsuarioArroba
Me presento
Me llamo Edu, vivo cerca de Sevilla (España) y en casa tenemos 2 jilgueros y 3 canarios. Uno de los jilgueros tiene la pata un poco dañada porque se cayó la jaula y se hizo daño. El otro jilguero esta mas o menos bien y es muy juguetón. Lo tenemos suelto mucho tiempo y cuando lo ponemos en el hombro se queda con nosotros y no es esquivo para nada. No se asusta por nada, salvo por la noche que le da por esconderse abajo del todo en la jaula, pero cuando encendemos la luz y le ponemos el trapo se queda tranquilo en el palo. Si queréis, podéis verlo jugando con el hilo de un trapo de cocina en este vídeo. Le vuelve loco tirar de los hilos y se mosquea cuando se lo intentamos quitar, pero se le pasa en el enfado enseguida. Video Piolo. Los canarios están perfectamente, la canaria tiene un año y pico, el canario, hijo de esta y otro que murió, tiene menos tiempo y ahora tenemos uno con unos 20 días que es el único que ha sobrevivido después de haber puesto algunos mas. Este año ha puesto cerca de una docena de huevos en total con la mala suerte de haber tenido solo uno porque el otro canario rompía los huevos. Ahora sabemos que hay que separarlos. En fin, me estoy alargando mucho. Espero veros por el foro de vez en cuando. Saludos.
- Jordi.Jilguero
Re: Me presento
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- goelcolorin
Hola y bienvenido al foro
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola!
Bienvenido al foro!
Bienvenido al foro!
- alejandro&jilguero
hola bienvenido al foro.. un saludo

El SiLvEsTrIsMo NoS Da,Lo QuE La LeY NoS quItA...
- camaronvlc
bienvenido al foro
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

-
kyoshoteam
jeje. que bueno el video. Como has conseguido que el jilguero no se asuste al soltarlo y se vaya volando?????
Muy bonito tu jilguero.
Un saludo
Muy bonito tu jilguero.
Un saludo
- cnpzipizape
Bienvenido al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
se bienvenido al foro espero lo pases muy bien, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN