PETIT INDI de Marc Recha
- rabadillas
Re: PETIT INDI de Marc Recha
te digo lo mismo que moy. a ver si puedes ponerlo en castellano. es una película que quiero ver hace ya meses pero de catalán sólo entiendo algunas palabras. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
whiski2010
que pasa etooooooooo.
pues que sepais que en la peli sale un jilguero que era mio y se lo regale a uno de ellos que tambien sale en la peli.
y el que tiene etoo tambien!!!jeje.
pixa ya tiene la carmela tu comida.
saludos.
pues que sepais que en la peli sale un jilguero que era mio y se lo regale a uno de ellos que tambien sale en la peli.
y el que tiene etoo tambien!!!jeje.
pixa ya tiene la carmela tu comida.
saludos.
Que pasa gente ,haber si alguien comenta algo,o la estais bajando ,no se si estan bien puesto los enlaces, es mi primera vez

- Jordi.Jilguero
Hola etoo41, me he descargado los enlaces y no se oye nada al igual no estan bien, si puedes por favor mira ha ver si a ti se oye bien n o vaya a ser que el problema sea mio gracias.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Hola Jordi, tienes un privado.
Saludos!
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
etoooo como va ese enlace me muero de ganasetoo41 escribió:hey vaya sorpresa la peña esta interesada en esta peli,la verdad que no esta mal,esta rodada en montcada y valvona (en mi barrio) he incluso salen amigotes mios de protagonistas ,yo ya la vi,haber si me acuerdo y coloco el enlace para d...... un saludo.la recomiendo.