RECOPILACION DE FOTOS DE VERDERONES
Moderador: ALCHEMY
RECOPILACION DE FOTOS DE VERDERONES
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin
Re: RECOPILACION DE FOTOS DE VERDERONES
hola
compañero las fotos son preciosas,y ademas nos enseña como se alimentan estos animalillos,gracias por compartirlas....saludos
compañero las fotos son preciosas,y ademas nos enseña como se alimentan estos animalillos,gracias por compartirlas....saludos
- Jordi.Jilguero
Gracias por compartir las fotos .Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Muchas gracias por vustros comentarios, me alegro mucho que os gusten y de paso perdonad que no haya escrito al principio del post, pero es que andaba con demasiadas prisas.
Comentar que la mayoría de las fotos, las he realizado desde mi ventana, desde la cual se ve un alamo negro y es por eso que atrae a muchas aves, entre ellas a los verderones, que aunque no es un pajaro que me procese demasiada admiración, si he de reconocer que como casi todos los pajaros es fotogenico.
En breve, y en la seccion dedicada a los pardillos, pondre otra recopilacion sobre esta bonita ave, aprovechando que he relaizado algunas fotos en un comedero que tengo no muy lejos de casa.
Saludos
Comentar que la mayoría de las fotos, las he realizado desde mi ventana, desde la cual se ve un alamo negro y es por eso que atrae a muchas aves, entre ellas a los verderones, que aunque no es un pajaro que me procese demasiada admiración, si he de reconocer que como casi todos los pajaros es fotogenico.
En breve, y en la seccion dedicada a los pardillos, pondre otra recopilacion sobre esta bonita ave, aprovechando que he relaizado algunas fotos en un comedero que tengo no muy lejos de casa.
Saludos
Última edición por Avelino el Dom Ago 21, 2011 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Pajareria Espinosa
658769495
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin
- kikee
- Contactar:
acojonantes las fotos, gracias por compartirlas, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Preciosas fotos,tío!...
Y,preciosas presentaciones!...He aprovechado para ver las fotos de los pardillos!...jeje!
Gracias por compartirlas,socio!...Un crack!
Y,preciosas presentaciones!...He aprovechado para ver las fotos de los pardillos!...jeje!
Gracias por compartirlas,socio!...Un crack!
Que guapas las fotos de los verdones, me encantan, además como es una de mis plumas favoritas me he maravillado con ellas
Gracias Avelino por tu buen hacer
Saludos-
Gracias Avelino por tu buen hacer
Saludos-
gracias por las fotos amigo, son muy buenas

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.