VACACIONES Y PAJARO

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
deivi

VACACIONES Y PAJARO

#1 Mensaje por deivi »

Hola a todos, no se si este tema debe situarse aqui, el caso es que tengo un verderon , que esta muy domesticado lo tengo casi siempre suelto por casa, cada vez que me ve me llama incluso cuando oye que estoy abriendo la puerta, este año me voy de vacaciones una semana y no me atrevo a llevarmelo puesto que voy a en autobus a lo mejor no me dejan y si me ven los municipales o guardia civil con el verderon quizas crea que sea cazado y me lo quiten, pero por otro lado me da cosa dejarlo en casa porque esta muy acostumbrado a mi y ha salir todos los dias por la casa y tengo el temor de que pueda morirse de pena (a lo mejor es una tonteria pero no se). A ver si alguien me da algun consejillo.Gracias

Editado por salobreña.
Jose76

Re: VACACIONES Y PAJARO

#2 Mensaje por Jose76 »

Hombre, de pena no se va a morir seguro.

Mientras tenga comida y agua suficiente no le pasará nada... pero ahí está el problema... como hacer que tenga comida y sobretodo agua suficiente para esa semana.
Mi recomendación: que te lo cuide algún conocido y que tú creas que te lo va a cuidar bien mientras estás fuera... si no puede ser, el problema principal es que tenga agua suficiente durante la semana... un hándicap grande si no está acostumbrado a los bebederos automáticos...
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

hola

en primer lugar compañero,te pido que tengamos delicadeza a la hora de contar las cosas,espero que lo entiendas.

en segundo lugar te dire que cuendo se adopta a un animal hay que hacerlo con todas las responsabilidades,y sus consecuencias,por lo tanto te toca ingeniartelas para que el pajaro este perfectamente en tu ausencia.....lo ideal seria que alguien de la familia viniera a darle un vistazo almenos cada dos dias,y si esto no es posible,habras de ingeniartelas((no creo que sea dificil)) para que tenga agua y comida sificiente para una semana.....no es lo ideal,pero hay bebederos y comederos capaces de albergar,comida o bebida para ese tiempo....saludos y felices vacaciones
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
deivi

#4 Mensaje por deivi »

Gracias por las respuestas,la verdad es que sobre la comida, no estoy tan preocupado,lo tengo en una jaula de cria y creo que llenándole hasta arriba los dos comederos que son bastante largos tanto como la jaula tendrá suficiente comida,respecto a la bebida si estoy un poco mas mosca, le pensaba poner 4 bebederos llenos que creo que mas o menos una semana pueden durar aunque con el calor que hace no se yo¿?.a mi lo que mas me preocupaba era que el pajarillo me echara de menos a mi y el salir de la jaula a volar por la casa y se pusiera malo o algo pero si decis que no hay problema.
Responder