sobre pardillos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
sobre pardillos
bueno compañeros e estado un poco ausente por motivos de trabajo el otro dia fuy a la sociedad a recojer los papeles para ir a cazar y no me venia ningun pardillo para la estival y pregunte a compañeros y me dijeron que no le abian venido a nadie alguien sabe por que no an dado capturas de pardillos para la estival.
Re: sobre pardillos
lolo no tengo ni idea, pero seguro que algún compañero andaluz te dirá el motivo, aunque me ha estrañado eso, pero no os quejeis que aki ni periodo estival hasta septiempre na de na.
Saludos-
Saludos-
Lolo soy de Almeria y a mi en verano me viene 1 captura de camacho y 2 jilgueros
En invierno vienen 5 camachos y 5 jilgueros , no te puedo decir el por que no te viniesen en vrano pardillo ,por que el que reparte los pajaros lo hace de una manera muy particular y suya.
Te digo motivos que ellos me dijeron una vez por una experiencia igual a la tuya.
1º -Que no te hayas presentado a concurso de camacho ese año ,si no te presentas a concurso no te dan camachos en verano,eso me dijeron ,pero conozco gente que en algunos años no se presento a dichos concursos y si les vinieron capturas en verano.
2º -Que no haya suficientes pajaros de esa expecie y solo reparten en verano a los mas antigüos.
3º Que hacen lo que quieren y esto es lo que hay ........( ME quedo con este motivo)
Lolo ¿cuantas capturas tienes tú ,en verano e invierno?
En invierno vienen 5 camachos y 5 jilgueros , no te puedo decir el por que no te viniesen en vrano pardillo ,por que el que reparte los pajaros lo hace de una manera muy particular y suya.
Te digo motivos que ellos me dijeron una vez por una experiencia igual a la tuya.
1º -Que no te hayas presentado a concurso de camacho ese año ,si no te presentas a concurso no te dan camachos en verano,eso me dijeron ,pero conozco gente que en algunos años no se presento a dichos concursos y si les vinieron capturas en verano.
2º -Que no haya suficientes pajaros de esa expecie y solo reparten en verano a los mas antigüos.
3º Que hacen lo que quieren y esto es lo que hay ........( ME quedo con este motivo)
Lolo ¿cuantas capturas tienes tú ,en verano e invierno?
Cosas de la Administración, que dirige el campo desde una oficina,que sabrán ellos de los pájaros que hay por el campo en fin,una castaña como todo

sobre todo creo mas en el tercer motivo de estop es verda que este año no presente ningun pardillo a concurso pero tampoco verderones y me an venido dos campturas .estop en verano 2verdones y 2 jilgueros y en invierno 1verdon 6 jilgueros y 5 pardillos no me quejo pero me gustan mas los pajaros de la estival