Hola a todos! tengo una duda con respecto a cuando crían los jilgueros? Los canarios crian a primero de año, pero no sé si los jilgueros son igual? tengo entendido que los jilgueros pueden criar 2 veces al año??? o estoy diciendo una burrada???
Muchas gracias de antemano!!!
cuando crian los jilgueros cautividad?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
kyoshoteam
-
kyoshoteam
Re: cuando crian los jilgueros cautividad?
Muchisimas gracias Pedro. Con gente como tú espero aprender este maravilloso mundo.
Un saludo grande!!!!
Un saludo grande!!!!
-
Moy Vergara
Exacto como te dice Pedro depende del clima, normalmente en primavera, el proque, es bien facil, aumentan las horas de luz, mejora la temperatura, las gramíneas florecen y demás plantas que a nuestros fringílidos les encantan; aqui en la rioja por ejemplo suelen empezar a criar desde finales de abril hasta principios de agosto unas 2 o 3 nidadas. Empiezan en esa época porque aquí los árboles ya empiezan a estar más tupidos, sin embargo verdecillos y verdones empiezan antes ya que sus primeras nidadas las hacen en pinos, tuyas, cipreses, etc.
Ten en cuenta que en cautividad dependiendo si los tienes con luz solar o con fotoperiodo de luz artificial esto se puede adelantar; aumento de horas, cambio de alimentación, vitaminas, etc....
Saludos-
Ten en cuenta que en cautividad dependiendo si los tienes con luz solar o con fotoperiodo de luz artificial esto se puede adelantar; aumento de horas, cambio de alimentación, vitaminas, etc....
Saludos-
-
Angel Martin
buenas,a mi la verdad que los canarios me empiezan a poner antes(marzo/primeros de abril) y los jilgueros ya bien metidos en mayo,estando en la misma voladera.Los jilgueros me han hecho 3 puestas,con mala suerte,las 2 primeras se me murieron los pollos, y esta ultima les he cambiado los huevos a isabelitas del japon y estan al caer ya, si no salen hoy salen mañana,y creo y espero que seran capaces de poner otra vez ya que este año me ha ido fatal, a ver si tengo suerte,un saludo amigos
-
kyoshoteam
Mucha suerte angel
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]