Por ahora tengo un jilguero, y tres verderones, pero estoy a la espera de que me traigan más para el año que viene. Bueno la cosa es, el jilguero tiene un año recien cumplidos, y es buenisimo como reclamo, y me gustaria que los verderones que son de este año, sacarlos tambien como buenos reclamos, y ya no solo los verderones sino para jilgueros, verderones y pardillos, me gustaria saber si teneis algun truco para hacerlos unos buenos reclamos.
Saludos y Gracias! :D
Reclamos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: Reclamos
para hacer buenos reclamos los tapas con la funda te los llevas al campo a las 7 de la mañana donde sepas que pasan y el que pite enfundao es el que te vale pa reclamo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
OK, Gracias!gelotecascoazul escribió:para hacer buenos reclamos los tapas con la funda te los llevas al campo a las 7 de la mañana donde sepas que pasan y el que pite enfundao es el que te vale pa reclamo.
- goelcolorin
- Moderador
Hola, a los pajaros que sirvan para reclamar no se les puede enseñar, es un asunto de puro instinto y capacidad canora. O lo tiene o no lo tiene y solo probando en el campo puedes saber si vale o no.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Los reclamos nacen, no se hacen.
Aunque campearlos mucho ayuda a que estos se consagren
saludos
Aunque campearlos mucho ayuda a que estos se consagren
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Sí lo llevan en la sangre,es una genética que no todos tienen,en fin sigue los consejos de los que saben más de esto amigo