Sobre limpiadora de semillas
Moderador: ALCHEMY
-
Sobre limpiadora de semillas
Buenas noches estoy intentando hacer una maquina limpiadora de semillas con unos planos que encontre en uno de los foros de silvestrismo pero mi duda es el ventilador, e preguntado y el que dicen que refrigera los cuadros electricos me dicen que no lo tienen y que pregunte en tiendas de ordenador, y el de las tiendas de ordenador es como deciis de "12 x 12" pero la electricidad tambien es de 12v asi que si alguno os la habeis fabricado y sabeis por donde van los tiros os agradecerias me hecharais un cable, muy agradecido, gracias.
Re: Sobre limpiadora de semillas
YO LO TENGO HECHO Y LE TENGO PUESTO UN ESTRACTOR DE ESOS QUE PONEN EN LOS WC Y ME VA MUY BIEN
SALUDOS
SALUDOS
hola
en los comercios donde compran los electricistas,hay ventiladors de ese tipo a 220 todos los que quieras yo los he usado para otros menesteres durante muchos años.....pero si lo quieres usar a 12 voltios,solo tienes que acoplar un adadtador de continua de los tipicos,solo has de cerciorarte del consumo del ventilador para poner el adecuado.
y si no quieres gastarte en eso un dinero,pillate la fuente de un ordenata viejo y la acoplas a la caja con unos tornillos.
cuando tengas un pajaro enfermo,sea de lo que sea,no recuperes sus semillas,porque la puedes liar.....saludos
en los comercios donde compran los electricistas,hay ventiladors de ese tipo a 220 todos los que quieras yo los he usado para otros menesteres durante muchos años.....pero si lo quieres usar a 12 voltios,solo tienes que acoplar un adadtador de continua de los tipicos,solo has de cerciorarte del consumo del ventilador para poner el adecuado.
y si no quieres gastarte en eso un dinero,pillate la fuente de un ordenata viejo y la acoplas a la caja con unos tornillos.
cuando tengas un pajaro enfermo,sea de lo que sea,no recuperes sus semillas,porque la puedes liar.....saludos
Buenas noches yo me hice uno hace poco compre el ventilador en una tienda de cosas de electronica es de 12 x 12 centimetros y va a 220v y funciona de maravilla, los ventiladores de los ordenadores no tienen fuerza suficiente yo los he provado y no van.
Se me olvidava a mi me costo 12E.
Un saludo compañero.
Se me olvidava a mi me costo 12E.
Un saludo compañero.
CN-A88E-FECC