Jaulas de metro echas en estanteria metalica

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
GATLAG

Jaulas de metro echas en estanteria metalica

#1 Mensaje por GATLAG »

Buenas

Pues eso, que he comprado una estanteria metalica, de 1,80 y de 1 metro de ancha, a la vez, he pedido dos frontales de jaula de metro y las otras caras las hare con maya metalica de cuadrado de 1cm, espero que quede algo curioso, las preguntas vienen ahora.

Va a estar en una terraza a la que le da el sol directamente al medio dia (45 grados en verano) en la que en invierno llueve (no tiene tejado), habia pensado cubrir con maya de sombra una cuarta parte de la jaula para que puedan resguardarse en la sombra, o deberia cubrir la jaula completa en esas horas??, en invierno pienso poner aislante del de acampada en los laterales y una rafia en el frontal para evitar el aire frio y la llubia.

Creeis que esto seria suficiente?? Como acondicionariais vosotros para que quede lo mejor posible??

Toda idea es bienvenida.

Gracias.
DAVID DH

Re: Jaulas de metro echas en estanteria metalica

#2 Mensaje por DAVID DH »

YO PIENSO QUE SI LE DA EL SOL DE LLENO AL MEDIODIA Y SE LLEGA A PONER LA TEMPERATURA A 45 GRADOS LA CHAPA AL DARLE EL SOL SE PONDRA A 50 GRADOS MINIMO Y ESO PARA CUALQUIER SER VIVO NO ES NADA BUENO SI PUEDES TECHAR LA TERRAZA SERIA LO IDONEO
SALUDOS
Imagen
HOY ES EL DIA DE MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA AYER
k7

#3 Mensaje por k7 »

un poco chungo el sitio colega
R@F@

#4 Mensaje por R@F@ »

seria recomendable un tejadillo que quede separado del techo de la jaula unos 40cms proteccion en los laterales contra viento ,lluvia que a veces te pueda venir cruzada por el aire,que sobresalga mas que el ancho de la jaula tambien 30 -40 cm para los costados es bueno el metacrilato o similar ,pero su precio ....Al frente cuelga una red para el tema de posibles ataques muy importante.Pero esas altas temperaturas no son nada buenas trabajate bien el tema de sombreado ,plantas colgantes o arboles en los costados te pueden ayudar,que no las puedan picar los pajaros muchas son toxicas,algo bien conjuntado te quedara esteticamente guapo a la vez que funcional,un saludo de rafa
crestic

#5 Mensaje por crestic »

A ver si puedes poner fotos de como te queda...puede ser interesante...
GATLAG

#6 Mensaje por GATLAG »

Buenas

Muchas gracias a todos.

En cuanto al tejadillo, imposible techar, he conseguido una plancha de corcho blanco de 30 cm de grosor con lo que forrare el techo de la jaula, con eso aislo bien el techo que es la mayor entrada de frio y calor de las jaulas.

Estara con su maya de sombra, he pensado en los dos laterales mas las dos esquinas frontales de 25, con lo que solo entrara el sol por el centro. En invierno forrare los lateras con aislante (el tipico de camping) y rafia para las noches, todo esto sin quitar su proteccion de verano, yo creo que el invierno esta ok, lo que mas miedo me da es el verano, ya sufri una baja de un canario que no se paso a tiempo y termino muerto.
stop

#7 Mensaje por stop »

Mirad la que termine la semana pasada.
La estanteria la compre al peso en una chatarreria (5,5 euros).Tiene 3 huecos que se pueden separar por la mitad y se convierten en 6 huecos.
Si solo ponemos 3 huecos las medidas serian 90 (largo)x40(alto)x40(ancho).
Esta forrada con tela en los laterales y por atras y por delante tiene unos frontales.Como va a ir a una habitacion pequeñita del patio no le hace falta laterales ciegos ,el ladrillo de la habitacion tiene ese fin ,pues la estanteria entra justo en la habitacion(demasiado justa).---saludos---

Asi me quedó:

Imagen

Imagen

Primeros inquilinos:

Imagen
R@F@

#8 Mensaje por R@F@ »

buen trabajo compañero,te ha quedado guapa ,enhorabuena si señor
noni

#9 Mensaje por noni »

Buenas noches si señor te ha quedado de pu......madre muy bien hecha.

Un saludo compañero.
CN-A88E-FECC
Imagen
Picolo

#10 Mensaje por Picolo »

mu wapa pinta la de blanco te kedara mas vistosa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ferran
Contactar:

#11 Mensaje por ferran »

muy guapa un gran trabajo , ahora a llenarla .
Responder