que hago con mis jilgueros?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
amparo

que hago con mis jilgueros?

#1 Mensaje por amparo »

he hecho ya esta pregunta pero me equivocado de apartado
espero no equivocarme ahora
tengo dos jilgueros jovenes ,sin color que me han regalado en una jaula grande donde se suelen poner los periquitos y los tengo revoloteando en los barrotes todo el dia ,comen y beben bien ,segun me han dicho son criados pero no se si sera verdad,vuestros compañeros me han dicho que intente tapar la jaula por los lados .me gustaria saber mas opiniones,porque soy novata con estos pajaros,se que hay unas jaulas pequeñas pero los veo muy apretados los pobres ahi.saludos.
mark1217

Re: que hago con mis jilgueros?

#2 Mensaje por mark1217 »

Hola, para mi entre mas grande sea la jaula mejor, segun para lo que tienes tus pajaros.
Lo de tranquilizarlos es cuestion de tiempo, pero la verdad lo que a mi me va mejor es evitar la mirada directa entre tu y ellos...me explico...por ejemplo si la jaula la pones a la altura de tus hombros pues pones una manta en la parte de arriba de la jaula ellos sabran que estas ahi te veran del cuello para abajo pero pensaran que tu no los ves y estaran tranquilos, si la jaula la tienes muy alta pues se ocultaran entre los comederos o lo que tengan de barreras.
tambien aconsejable lo que ya te dicen tapar los laterales para que ellos no piensen en la posibilidad de huir por los lados.
Por lo menos asi lo hago yo suerte con los pajarillos.
mark
estornino2

Re: que hago con mis jilgueros?

#3 Mensaje por estornino2 »

lo suyo seria que los tuvieses apartados sin contacto entre ellos ni tan siquiera visual hasta que hechen el plumaje de adulto y puedas saber el sexo de cada ejemplar y a partir de ahi si quieres intentar la cria entre ellos ya deberas leer mas el foro o hacer las preguntas que te vallan surjiendo en cada momento.

un saludo
Responder