Alguien que entienda en canto de pardillo me puede ayudar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Alguien que entienda en canto de pardillo me puede ayudar
Hola a todos, tengo pardillos que cantan mucho,y son muy valientes para la pega,pero mi problema es que no se bien interpretar su canto,aqui la modalidad de concurso de canto no se practica(cosa que es una lastima),y de aqui se debe mi ignorancia. Tengo un video en youtube,que es pardillo 2008,pero no se como ponerlo aqui,si alguien fuera tan amable y me pudiera ayudar se lo agradeceria,gracias y un cordial saludo compañeros silvestristas
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
-
- Contactar:
Hola amigo rsamalo, mu chulo tu pardillo.
Me he tomado la libertad de ponerte yo mismo el enlace para que la peña pueda ayudarte.
http://es.youtube.com/watch?v=OhFZsysHMZY
Un saludo y a opinar, esta no es mi pluma...
Me he tomado la libertad de ponerte yo mismo el enlace para que la peña pueda ayudarte.
http://es.youtube.com/watch?v=OhFZsysHMZY
Un saludo y a opinar, esta no es mi pluma...
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
hola amigo rsamalo:
tengo que decirte que ese pardillo no sirve para nuestro codigo de canto , siento decepcionarte , pero es asi , esta lleno de faltitas tales como primaveras, chorrits , ranadas , y solamente le veo aceptable algun golpe suelto y un par de rabietas .
para sacar algun pardillo de canto debes de educarlo con los cantes basicos nuestros , desde muy tierno o mejor aun criado en cautividad , asi no escuchan a los padres y puedes intentar que copien la cinta o cd , que el pardillo como tu sabes , es un pajaro bastante copiador e imitador .
en la enciclopedia oficial del silvestrismo te vienen muy bien catalogados todos estos cantes que te menciono para que puedas ir aprendiendolos e interpretarlos . su venta es a traves de la f.e.c y creo que la tienes que solicitar por fax .
de todas maneras tienes muchos de estos cantes por internet que podras ir escuchando .
si decides iniciarte en la educacion de pardillos para cante me agregas y te podria asesorar en lo que pueda .
mi correo es: marcozaragozano@hotmail.com
un saludo:
marco
tengo que decirte que ese pardillo no sirve para nuestro codigo de canto , siento decepcionarte , pero es asi , esta lleno de faltitas tales como primaveras, chorrits , ranadas , y solamente le veo aceptable algun golpe suelto y un par de rabietas .
para sacar algun pardillo de canto debes de educarlo con los cantes basicos nuestros , desde muy tierno o mejor aun criado en cautividad , asi no escuchan a los padres y puedes intentar que copien la cinta o cd , que el pardillo como tu sabes , es un pajaro bastante copiador e imitador .
en la enciclopedia oficial del silvestrismo te vienen muy bien catalogados todos estos cantes que te menciono para que puedas ir aprendiendolos e interpretarlos . su venta es a traves de la f.e.c y creo que la tienes que solicitar por fax .
de todas maneras tienes muchos de estos cantes por internet que podras ir escuchando .
si decides iniciarte en la educacion de pardillos para cante me agregas y te podria asesorar en lo que pueda .
mi correo es: marcozaragozano@hotmail.com
un saludo:
marco
Hola amigos,muchas gracias a los dos,Marco para mi esta pluma es la mejor,en cuanto a cante se refiere,este pardillo tiene mas repertorio,pero si en un minuto tiene tantas faltas,no quiero ni saber...jejej,la verdad que me interesaria mucho aprender su codigo,te agregare! gracias de nuevo y saludos
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!