jilguero gris
jilguero gris
me podeis decir si es portador de alguna mutacion o es un jilguero normal¿
en el pecho tiene manchas amarillas y es casi blanco y el lomo es bastante grisaceo.
en las fotos d¡se ve un pelin mas oscuro k el color real.
en el pecho tiene manchas amarillas y es casi blanco y el lomo es bastante grisaceo.
en las fotos d¡se ve un pelin mas oscuro k el color real.
- Adjuntos
-
- pecho.JPG (10.02 KiB) Visto 5546 veces
-
- 04102010012.jpg (153.94 KiB) Visto 5546 veces
-
- 04102010010.jpg (176.64 KiB) Visto 5546 veces
-
- 04102010009.jpg (197.53 KiB) Visto 5546 veces
Re: jilguero gris
yo creo q es un jilguero normal, un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

- salvasevilla
es un jilguero de los de toda la vida de dios
hola
es un macho y tratale esa herida que tiene en el pico,eso se puede extender y dergraciarte el pajaro....saludos
es un macho y tratale esa herida que tiene en el pico,eso se puede extender y dergraciarte el pajaro....saludos
pues espero no confundirme amigos para mi es un jilguero balcanico,(sudeste de Europa, montenegro, grecia, macedonia , croacia, bosnia & hercegovina etc, etc.....) los dee esta subespecie tienen el lomo grisaceo....y yo he tenido uno y es igual.....y lo compre en una tienda d mascotas y los de esta especie rondan los 95euros............y lo d las manxitas amarillas en el pexo suelen ser portadores de alguna mutacion.....(pero de eso no lo puedo asegurar) para los mas expertos.... saludetes....
- RICHARMADRID
pa mi un carduelis carduelis de toda la vida cortale el pico ke parece un gavilan
- goelcolorin
Es un jilguero parva normal y por supuesto es macho.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Yo le veo normal, y macho segurisimo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Yooo tb le veo un jilguero normal de toda la vidaa y un machitoo!! y eso ess tratalee la herida que tiene en el picoo!!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Es un parva de los muchos que hay,yo no veo ninguna diferencia amigo, pero,,,,,,Dada dice eso él sabrá por qué

pues ke yo sepa los parvas el lomo lo tienen marron pardo.... no gris......... si, el jilguero de toda la vida.......pero no gris... saludos.... 
A mi me parece que ningun experto en subespecies de jilguero (y creo que no tenemos ninguno en el foro, si me equivoco que me corrija el que lo sea) se aventuraria a decir "es un parva" o "es un britannica" a partir de tres fotos de poca calidad, teniendo en cuenta que a menudo, lo que distingue una subespecie de otra, es una leve diferencia de talla (lo que implica hacer mediciones precisas), un matiz de color o diferencias en el tamaño y forma del pico (lo que implica la comparacion in situ con otros ejemplares tipo de las subespecies mas parecidas).
Quien mejor puede ver si hay diferencias con otros jilgueros eres tu Picolo, que lo ves al natural y lo puedes comparar con el resto de tus jilgueros.
¿es un jilguero de los de toda la vida? si, como todas las subespecies de jilguero.
¿es un jilguero normal? si, no tiene dos cabezas.
¿es un Carduelis carduelis? toma claro, como TODAS las subespecies de jilguero europeo.
Respecto a las manchas amarillas del pecho (que si parecen verse en la foto, yo estoy pez en mutaciones pero tal vez Salobreña u otro compañero de los que controlan de ello , te puedan decir si tiene algo que ver con la mutacion del jilguero amarillo.
saludos.
Quien mejor puede ver si hay diferencias con otros jilgueros eres tu Picolo, que lo ves al natural y lo puedes comparar con el resto de tus jilgueros.
¿es un jilguero de los de toda la vida? si, como todas las subespecies de jilguero.
¿es un jilguero normal? si, no tiene dos cabezas.
¿es un Carduelis carduelis? toma claro, como TODAS las subespecies de jilguero europeo.
Respecto a las manchas amarillas del pecho (que si parecen verse en la foto, yo estoy pez en mutaciones pero tal vez Salobreña u otro compañero de los que controlan de ello , te puedan decir si tiene algo que ver con la mutacion del jilguero amarillo.
saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Correcto Yeti eres mu sabio, es que si no por esa regla de tres yo tendria unas 5 subespecies de jilgueros en casa, alguno mas clarito, otros mas grandotes, tambien tengo uno con una careta como ninguno....
e comentado esto por k la diferencia de ese pajaro con mi otro jilguero es bastante notable , en el pecho y el lomo.
gracias por responder
gracias por responder