Pedro acal

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rinatoin24

Pedro acal

#1 Mensaje por rinatoin24 »

Ola Pedro!!

Huracán va cojiendo poco a poco ya confianza y va piando y quiere como cantar pero ahí va poco a poco cojiendo el cante cerrado como tu dices jeje,esta mañana le puse el cd de musica de jilgueros que me habia bajado y le gusta oirlo y cuando le saqué para que le diera el sol hubo un momento que le oí hacer un piar distinto al que huracán hace pero duró poquito,otra cosa,¿es verdad que sólo tiene que tener un palo en la jaula? pero eso de tener un palo servira para las jaulas pequeñas porque la que tengo yo tiene 4 palos y un columpio y se sube en él jeje,un saludo cordial.

PD:conteste pronto
radical

#2 Mensaje por radical »

rinatoin24 1 pregunta tu jilguero desde cauando lo tienes?¿ a mudado teniendolo tu¿? y la ultima cuanto ace que le pones el cd¿?¿?¿? conetsta XD

Saludos!!!

y Gracias!!!
rinatoin24

#3 Mensaje por rinatoin24 »

pues el pajaro se lo encontró mi padre creo k hara como unos 15 dias o asi que lo tengo pero yo le veo y ha mudado alguna plumina le estan saliendo nuevas,yo a veces le pongo musica clasica que de fondo se oye pajaros cantando y hoy he grabado a un cd las musicas de los jilgueros y poco a poco ya irá cantando porque ahora no es la epoca de canto porque según me han dicho que cantan en primavera.Un saludo.

Cntxta pronto pedro
rinatoin24

Re: wenas

#4 Mensaje por rinatoin24 »

pedro acal escribió:Cristina en el apartado jilguero, ya te conteste.
Ya lo leí jeje :D yo me voy metiendo en los mensajes que no se han leido y asi me voy informando jeje,cada vez que entro me gusta mas el mundillo este de los pajaros,un saludo
Responder