Buenas noches, soy nuevo en el foro.
Os comento, me han regalado un jilguero, que se ve que capturaron la semana pasada. Me lo han dado en una jaula de esas chiquititas que creo que son esas que sirven de paseo...
Bien, lo que no se, si esa jaula es la adecuada o necesitaria una mas amplia para que tenga mas espacio.
En cuanto a la comida, tampoco se que es lo que debe comer.
De hecho no se nada de nada jeje y me sabe mal porque quiero que no le falte de nada y que este agusto.
A ver si me podeis ayudar y decirme cuales serian ls primeros pasos, jaula, alimentacion, que es lo que necesitaria, etc.
gracias de antemano
no se como cuidarlo!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Ok, ya le he comprado una mezcla con negrillo y demas... A parte quiza le compre complejo vitaminico.
Por cierto, no canta nada, no se si es normal? No se si preocuparme o no. De todas formas, tengo varios cd (descargados en el ordenador) pero que son de 30 minutos aproximadamente. En el caso que pusiera los cd's, cuando los tendria que poner? Y cuando los ponga, el jilguero debe estar con la funda?
En referencia a la funda, tambien quisiera saber cuanto tiempo debe estar con ella y si debo ir siguiendo algunos pasos.
He hestado leyendo algo sobre la muda xo no se exactamente en que consiste.
Lo siento por parecer tan pesado pero esque he empezado en el mundillo y quiero aprender para que este agusto el jilguero.
gracias.
Por cierto, no canta nada, no se si es normal? No se si preocuparme o no. De todas formas, tengo varios cd (descargados en el ordenador) pero que son de 30 minutos aproximadamente. En el caso que pusiera los cd's, cuando los tendria que poner? Y cuando los ponga, el jilguero debe estar con la funda?
En referencia a la funda, tambien quisiera saber cuanto tiempo debe estar con ella y si debo ir siguiendo algunos pasos.
He hestado leyendo algo sobre la muda xo no se exactamente en que consiste.
Lo siento por parecer tan pesado pero esque he empezado en el mundillo y quiero aprender para que este agusto el jilguero.
gracias.
me han dicho que como era de esta época, el jilguero ya deberia haber mudado y que no hace falta que lo tape con la funda y que ya deberia cantar. Tambien que ya tendria el canto campero asi que los cd's no servirian.
el problema es que no canta nada y solo le veo nervioso en la jaula
ayudarme xfavor
el problema es que no canta nada y solo le veo nervioso en la jaula

ayudarme xfavor
-
holaaa
aver puedes esplicarme algo mas en que epoca a sido capturado tu pajaro, alomejor te an colao una embra y no lo saves aunke n creo n todos los pajaros k se cojen del campo kantan es mas pokos son los k salen buenos cantores ay algunos k acen algo otros mas otros menos y otros k exan las tripas cantando para que kieres tu pajaro si lo quieres pa oirlo cantar darle un mes como muxo si en un mes no canta nada mejor k lo sueltes y te apañes otro aver si ay mas suerte si lo quieres por k te alegra la vista dejalo
pues a mi me han dicho que lo cogieron hace un par de semanas... y tambien me han dicho que es macho. Esta mañana, le he sacado al balcon y ha tenido 5 minutillos de parecer que cantaba, pero ya esta...
Supongo que sera cuestion de tiempo.
Me recomendais algun tipo de cuidado. O que es lo basico?
gracias
Supongo que sera cuestion de tiempo.
Me recomendais algun tipo de cuidado. O que es lo basico?
gracias