Nuetros amigos y compañeros de captura

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop

Nuetros amigos y compañeros de captura

#1 Mensaje por stop »

Mirad a quien nos encontremos al final del camino esperando a todos los ue iban pasando

Imagen

Nos pararon y muy educadamente nos pidieron la documentacion de silvestrista y papeles de la autorizacion de capturas y muy educadamente nos pidieron ver los pajaros capturados y comprobar anillas de los reclamos y saltones y muy educadamente nos hicieron abrir el maletero para registrarlo ,tras no encontrar nada muy educadamente nos pidio que salieramos del coche y asi poder meterse en el ellos y registrarlo por completo y como no consegian nada seguidamente nos pidieron la documentacion del coche y ya tras descartar todas las opciones posibles de sancion y de una manera un poco frustada muy educadamene levanto(el agente) la mano hacia la gorra de la cabeza con la palma extendida hacia abajo nos dijo .... Pueden continuar.. y yo my educadamente le dije ... gracias ,apartese un poco no vaya a ser que le pille la pierna.....

Decir que aun que todo lo pidieran de una manera muy correcta (para ser agentes de trafico) el registro fue para mi desproporcionado , pero en fin quizas sea necesario.
Uno de los agentes se ponian en lo alto del camino para ir viendo al personal y despes el otro agente paraba los coches (destras del cañizo) y alli entre los dos agentes pedian docmentacion y realizaban sus registros .... ---saludos----
rabadillas

Re: Nuetros amigos y compañeros de captura

#2 Mensaje por rabadillas »

en algunos casos la verdad es que se pasan con gente que hace las cosas bien hechas, pero la verdad es que estos registros son necesarios (aunque repito que en ocasiones se pasan un poco). a ver si así enganchan a todos los que no respetan cupos y a los que capturan sin autorización. gracias por el documento
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

sI PIDEN LA DOCUMENTACIÓN,NOS PARECE MAL,SI NO LA PIDEN QUE SON UNOS DEJADOS EN FIN NUNCA LLUEVE AL GUSTO DE TODOS,ELLOS CUMPLEN SU MISIÓN
Imagen
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

hola

creo que estas cosas,aunque sean molestas deberian ser mas frecuentes,pero mejor organizadas.....y creo que las veriamos con mejores ojos,si tambien hicieran mejor trabajo con los robanidos y los que capturan fuera de temporada,porque si no siempre nos dara la sensacion de que solo controlan a los legales.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
stop

#5 Mensaje por stop »

Charro (en este caso de hoy , no siempre )no confundas ni hagas confundir a los demas mi mensaje. En ningún caso digo que estoi encontra de que me paren ,me pidan la documentacion que crean ellos que es la necesaria para llevar un control , es mas estoi deacuerdo y como dice Rabadillas esto mas veces lo tendrian que hacer ,lo unico de que me quejo es de las maneras, me sentí como un delincuente(cosa que los agentes tienen preconcebida cuando paran a alguien con redes ) , solo les falto que me pusieran contra el coche me abrieran de piernas y me cachearan. Ademas en 5 ocasiones digo "muy respetuosos" y digo que todo me lo pidieron de una manera respetusa
Cuando opinemos ,opinemos de lo que hay escrito y no especulemos ni confundamos a los demas.
Si nó tendremos que dejar de opinar y dar el paso que dio Estornino en su dia.

Pd: La culpa la tiene Guillermo Aguado , que opinó que el silvestrismo tendria que cambiar y endurecerse y al poco tiempo sale noticias de que eso podria ocurrir.
Luego dice que tendrian que haber mas agentes desinados a controlar a los que van al campo a capturar y me paran los picoletos ,este Gillermo es una Pitonisa ,jajjajajajja ,es coña ---saludos--
DeLir3

#6 Mensaje por DeLir3 »

A me parece muy correcto que realizen su trabajo, registros incluidos, pues lo preocupante seria que mostrasen dejadez y que los furtivos pudiesen realizar el suyo tranquilamente.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
anjogo

#7 Mensaje por anjogo »

A mi la actuación me parece de lo más correcta, no hay que molestarse por esas cosas.
Con buenos modales no hay ningún problema, cumplen con su trabajo.
juanpillasardo

#8 Mensaje por juanpillasardo »

Yo entiendo a stop su queja por que a mi me ha pasado lo mismo en otras ocasiones de hacerte practicamente redadas y buscar lo que no encontraban de una manera o de otra hasta el punto de hacerte sentir narcotraficante o terrorista, con todos los respetos hacia estos señores. Pienso que han de ser mas naturales y menos desconfiados pues cuando piden documentacion en cacerias cinegeticas o batidas lo hacen de otra manera y sin esa desconfianza que tienen con los pajareros, tambien es cierto que nosotros somos los que con nuestro buen hacer tendriamos que ganarnos la confianza de la guardia civil y servicio de vigilancia, haver si entre todos un poquito ponemos de nuestra parte y no tienen que repetirse esta cosas.
Responder