mi primer día con el pardillo
Moderador: ALCHEMY
mi primer día con el pardillo
Me van a dar un pardillo,nunca he tenido uno,me gustaría que alguno de los expertos me aconsejara al principio para que se adapte lo mejor posible y trucos...graciñas
Re: mi primer día con el pardillo
Bufff buenasss los pardillos son muy muy ariscoss lo que tienes que tener con ellos principalmentee mucha paciencia,
y ya lo demas pues como todoss ponerlo donde alla ruidos y trastearloo todos los dias asta que se acosutumbree, aver que mas te dicenn suerteeee
y ya lo demas pues como todoss ponerlo donde alla ruidos y trastearloo todos los dias asta que se acosutumbree, aver que mas te dicenn suerteeee

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- kikee
- Contactar:
pues te dire que los pardillos son muy ariscos y te costara amansarle, ponlo en un sitio donde aya movimiento y vea gente y mucha paciencia, un saludo y paciencia

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Sí,falta va a hacer,se asusta mucho y se golpea...vamos a darle un poco de tiempo...saludos y gracias...
cómo dices??con un pulverizador de esos de las plantas,por ejemplo??graciñas
Bueno,hoy lo he probado y la verdad es que es efectivo,se queda todo relajado,al menos por un rato,aunque la parienta flipó cuando me vio chorreándolo con el pulverizador...jeje,se cree que me volví chalao...
El pulverizarlos ,los calma mucho,se paran para secarse aguantan que estes cerca y se van haciendo a tí,sigue pulverizando amigo y veras que bien

Suerte con el pardilluco a ver si se suelta rapido a cantar.
saludos
saludos
Si consigues amansarlo,fliparás con el pájaro!
Puede que no sean muy llamativos de pluma (aunque al final te parecen preciosos) pero el canto que tienen es espectacular!
Suerte con el pardillete!
Puede que no sean muy llamativos de pluma (aunque al final te parecen preciosos) pero el canto que tienen es espectacular!
Suerte con el pardillete!