Pues eso, esta en busca y captura un huevo de canaria, que ha desaparecido, no hay rastro en la jaula de que lo hayan tirado ni comido, pero, creo que han podido ser salamanquesas, ya que hay muchas donde tengo los canarios y me dijeron que se solían comer los huevos.
¿Haber de que puede ser?
hola zirguero, ami me ha ocurrido lo mixmo con una canaria y ahora que lo dices en el local en el que tengo los pajaros tambien he visto a esos bichos trepar por las paredes, haber si algun compañero nos dice algo mas, un saludo desde la mancha
Buenas compañeros, he estado mirando por internet lo de las salamanquesas y hay opiniomes para todo. Pero mas razonadas las que creen que son beneficiosas y que no se comen los huevos, solo las palomillas y gusanillos del alpiste...aparte de insectos varios. En fin, esperamos opiniones de los compañeros pues no sabemos si son o no son las que se comen huevos y en casi todos los patios tenemos alguna. Saludos
Pues nada otro huevo desaparecido, y este con menos suerte aún, porque tenia una cría dentro y le faltaban dos días para salir, me la he encontrado en el suelo, se ve, que lo cogieron para comerlo o algo y al tener la cría dentro no les sirvio... espero que el ultimo huevo que les queda salga, y este pisado, pero me da amí que no...
Buenas tardes Zirguero vigila bien si puedes ese huevo que te queda porque a mi parecer tiene que ser otra cosa porque las salamanquesas o lagartijas no comen huevos de pajaros que yo sepa solo comen insectos en tiempos atras tuve canarios en un patio y habia muchas salamanquesas y nunca tuve problemas al reves mi madre tenia muchas macetas y no habia ninguna clase insectos gracias a estos bichejos.
Amigo dales grit, me parece que es tan sencillo como eso FALTA DE CALCIO a mi las mias no me dejaban ni la cascara y era eso se los comen seguro, es mi opinion eh!!
Saludos y lo siento por el huevo.
Pues no ha habido suerte, el tercer huevo estaba huero con lo cual este año me quedo sin criar canarios
Voy ha construir una casilla para tenerlos mejor, y haber si hay tengo mas suerte.. Ya os pondré fotillos de como es.