verderona increible.

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SAMUEL

verderona increible.

#1 Mensaje por SAMUEL »

hola amigos :) pues nada que un primo hermano, mio a criado con verderon y han salido 4 pollos 2 murieron y quedaron 2 y tendra ahora la hembra 2 meses ya grandecita, y guapa y un amigo de mi primo que tambien cria verderones, tiene una pareja criando y ya tienen, pollos pues el amigo de mi primo no se fijo en la pareja criaron y fue matando ha los pollos el macho, y solo quedaron 2 tambien y la hembra madre no les dava de comer, se los ha regalado a mi primo y resulta que puso los verderones con la hembra de mi primo en una jaula, c2 y no veas la hembra pollo de 2 meses dandoles de comer a los pollos, y ha uno ya lo ha sacado adelante y me lo ha regalado mi primo y el otro aun no come solo pero aun lo esta criando, ella solita jeje es increible una hembra novella dandole a noveles de comer, es increible le dije que me la regalara mi primo pero dice que no la cambia por nada del mundo, que suerte me ha regalado un verderon macho y haber si el otro es macho tambien, el mio ya come solo el otro es mas pequeño pero, aun lo esta criando pues eso foreros vaya, cosa nunca la habia escuchado. :) haber que os parece
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
ASM

Re: verderona increible.

#2 Mensaje por ASM »

Suerte con ese verderon Samuel

Saludos
Imagen
charro
Contactar:

Re: verderona increible.

#3 Mensaje por charro »

Que cosas tiene la Naturaleza,como para no creer en ella y ponerle nosotros nuestras normas jjjjjjjjjjjjjjj ahi queda el ejemplo amigos
Imagen
Responder