ola amigos, como ya dije tengo una jilguera incubando 2 huevos uno pisao y el otro no, pues oy como todos dias e aprobechao q la embra a salido del nido y e mirao y ¡¡¡SOLO AY UN HUEVOOOO!!!! me e fijao y estaba roto en la rejilla, el q queda en el nido lo e mirao y fffff menos mal es el q esta pisao.
Dicho esto q creeis q a pasao porq a tirao el otro huevo? acaso sabia q estaba sin pisar o a sido pura suerte q tirara el malo? la pajara la tengo separada del macho desde q empezo a incubar ose q a sido eya pero no se porq, a una ultima cosa, me comentaron q ese huevo q estaba sin pisar le serbiria de apoyo al pajaro q nazca pero aora q ago le pongo uno de plastico o lo dejo como esta?
un saludo y gracias.
a tirao un huevo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
a tirao un huevo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

Re: a tirao un huevo
eso a sido pura suerte,
y no le ace falta k le pongas otro,
el pollo se las apañara bien
y no le ace falta k le pongas otro,
el pollo se las apañara bien
- camaronvlc
tambien he escucahdo ke ay hembras ke saven los ke no estan pisados y los tiran o rompen y dejan los pisados
al menos eso es lo ke tengo entendido yo
saludos...
al menos eso es lo ke tengo entendido yo
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

-
guillermo aguado
Lo habra tirado al salir , los sin pisar pesan menos , se va agrandando dentro la camara de aire y se van secando.
Yo le ponia uno de plastico , o dos , cualquier ayuda es buena , no inprescindible , pero si buena.
Un saludo
Yo le ponia uno de plastico , o dos , cualquier ayuda es buena , no inprescindible , pero si buena.
Un saludo
Lo habrá tirado sin querer.
No creo que las pájaras sepan cual está fecundado y cual no... si lo supieran tirarían siempre del nido todos aquellos huevos hueros... y no lo hacen...
No creo que las pájaras sepan cual está fecundado y cual no... si lo supieran tirarían siempre del nido todos aquellos huevos hueros... y no lo hacen...
lo tiran cuando tienen alguna grieta o algun golpecito, te lo digo porque la mia habia sacado a un lado del nido un huevo y yo se lo meti y al otro dia lo saco nuevamente al final mire detalladamente el huevo y estaba agrietado, habia perdido el liquido y se estaba secando por dentro.
ahora lo del huevo de plastico yo lo haria seguro, pues cuando he criado a palillo he notado como de verdad le sirve mucho para apoyarse cuando levanta la cabeza a pedir comida, suerte con ese ultimo huevo.
ahora lo del huevo de plastico yo lo haria seguro, pues cuando he criado a palillo he notado como de verdad le sirve mucho para apoyarse cuando levanta la cabeza a pedir comida, suerte con ese ultimo huevo.
mark