Murió mi mejor amigo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Mensaje
Autor
DeLir3

Re: Murió mi mejor amigo

#16 Mensaje por DeLir3 »

No rizeis el rizo discutiendo de chorradas amigos, yo pienso lo mismo que guillermo, el que no pueda garantizar vigilancia y contacto permanente con sus pájaros no sirve para tenerlos. No son perros ni gatos, ni tortugas, sino aves silvestres muy delicadas.

Charro siento lo de tu ejemplar, pero ya sabes, la proxima vez te los llevas a la playa o se los dejas a alguien responsable
Un saludo
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
pintos

#17 Mensaje por pintos »

no me imagino a charro en la playa nudista con los pajaritos jejejeje que imagen mas tierna....
Jose76

#18 Mensaje por Jose76 »

De verdad que lo siento Charro.

Pero Guillermo Aguado tiene razón... son muchos días... claro que si no tienes quien te los cuide, pues es una situación complicada...

Aprovechando el hilo (y sin ánimo de molestarte porque el post le has iniciado por la muerte de uno de tus pájaros, cosa que lamento) me gustaría que nos dijeras como resuelves el problema del agua... Porque desde luego lo que has demostrado es que eres una máquina preparando jaulas... por que dejar un finde a los pájaros, pues no creo que pase nada... pero más tiempo es un poco arriesgado. Y tus 20 días son la leche.
¿Que tipo de sistema utilizas para que te aguante tanto tiempo? Me imagino que utilizarás el bebedero de bola "tipo hamster", del cual nunca he conseguido que beban mis pájaros... si utilizas otro tipo de sistema automático te agradecería que nos lo comentaras... por que estoy un poco sorprendido que te aguante tanto tiempo el agua y en estas fechas...
Y si además comentas que ya lo habías hecho la anterior temporada (y no hubo bajas deduzco), eres un experto en el tema...

De nuevo siento lo de tu pájaro... y si además era de los buenos... pues duele todavía más...
salobreña

#19 Mensaje por salobreña »

hola

siento mucho este incidente,pero amigo charro,te voy a mandar un abrazo y un tiron de orejas.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
tony

#20 Mensaje por tony »

yo pienso que a todo el mundo le ha podido pasar algo alguna vez, lo que no se pude convertir en que pasen cosas a diario, parece mentira todos los que estamos aqui por la red de redes, que amamos al jilguero, no paramos de preguntar cosas por los foros para aprender mas y mas, y somos por desgracia el 20% de la gente que tiene jilgueros y los cuida y digo por desgracia porqueyo ni conocia miles de semillas soy de un pueblo y a penas las hay, no conocia el baicox ni el esb3 ni el nektopn niotras muchas cosas que desde que estoy por aqui me estoy poniendo lo mas posible al dia.....pero esto somos el 20% señores, no olvidemos que hay un 80% de los aficionados al jilguero o silvestrismo que son unos bien cazac sin licencia, otros bien crian nidos que *se encuentran* otros y ahi taambien entraria yo alguna vez admitimos que nos regalen algun jilguero, otros venden jilgueros. otros ect y no pararia de escribir y escribir, aqui todos mis vecinos tienen un par de jilgueros en el balcon y aqui nadie dice nada, miles en total en mi publo, legales creo que ninguno, asi que entre nosotros los de este foro, con nuestros fallos y nuestros aciertos y por supuesto con nuestros avances creo que no deberiamos de estar siempre con la escopeta montada..... ya que lo malo que nos perjudica, caza ilegal, venta en las plazas etc ect etc.... no esta aki en el foro señores estas fuera, aqui entra gente para aprender y quien tenga un fallo o haga algo hay que decirselo con buenas palabras como maestro y no casi faltando el respeto como algunos hacen.........os dire una cosa, mi abuela siempre tuvo jilguero en la ventana, les llenaba el bebedero el lunes y hasta que no se le acababa el agua no se lo llenaba y limpieza pfffff, ni me acuerdo, y como ella la mayoria, asi lo vivi yo muy muy pequeño y ahun sigo viendo gente asi y lo que hago es intentar que aprendan porque mi abuela amaba a su pajarillo pero ella no entendia ni de enfermedades en los pajaros ni de otras muchas cosas, que deciros ya hace 9 años que murio y con cerca de 90 años y su jilguerillo en la cocina.....seamos realistas, lo malo del silvestrismo son otras muchas cosas que hay fuera
CANARIO

#21 Mensaje por CANARIO »

k pena
Imagen
charro
Contactar:

#22 Mensaje por charro »

Vale acepto todas vuestras criticas pero,,,,,,,,,,,,,,,,no puedo hacer otra cosa,mi mujer tiene también derecho a las vacaciones y si yo pudiera dejarlos aqui con alguien lo haría,miento, tengo al amigo Luis, que se ha ofrecido pero,,,me da no se que dejarle encima de lo que tiene mas jaleos, en fin,lo del agua lo soluciono con 3 bebederos grandes y todos tenian agua y el que murió la tenia enterita casi ,asi que de sed no murió ne fin cosas que pasan pero que conste que habrá quien cuide a sus pájaros pero como yo,,,,,,pocos amigos
Imagen
pintos

#23 Mensaje por pintos »

Charro tio no te ralles hombre!!!!!!!!!!
Si te pongo yo algun ejemplo de como me murió a mi algun pajaro igual hasta te da la risa.
Anímate coño
Gildo

#24 Mensaje por Gildo »

Lo siento amigo de verdad!! es una pena, los que no se mueren te los jode el rapa, si no los gatos, es la ostia y el cariño que se les coge!! animo Charrete!!
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Moy Vergara

#25 Mensaje por Moy Vergara »

Lo siento mucho Angel de veras pero como dice salobreña te voy a dar un tirón de orejas, te acuerdas de alguien que te dijo que le dejaras los pajaros y el te los cuidaba por si pasaba algo? Si es ese el que te lo comento el amigo Luis H.

Saludos-
Responder