para tod@sssssssssssssssssss

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
estopa-

para tod@sssssssssssssssssss

#1 Mensaje por estopa- »

que hay, buenas noches.

bueno este domingo habrieron la veda espero que el que halla salido halla disfrutado como un enano jajajajajaja,deciros que ya empiezan ha hacer de las suyas aquellos que se esconden tras esta bella y arraigada aficion en toda españa,lastima que fue aqui en sevilla,donde yo suelo ir a capturar entre olivares y gerena tras el cortijo de la duquesa de alba,donde los guardas de coto vieron un ......................catalogarlo como creais conveniente cada uno.
bien me llamo un compañero a las diez de la mañana del dia de ayer,diciendome que habian pescado a uno que tenia en una maquinilla unos 60 jilgueros,a las doce me dirigi al lugar y mira por donde llego el tipo con un acompañante a recoger una camtimplora que se le quedo olvidada en el puesto,alli estaba yo con mis tres enanos intentando coger peces (ellos yo observaba aquellos dos que llegaron).
me acerque y me hice el nuevo preguntandole que que estaban haciendo como el que no sabia lo que hacian,echando hierbas en la orilla del rio para que los pajaros fueran donde el querian,me dijeron que era para coger pajaros a lo que yo respondi que no se veinan muchos por alli y va el tio y me cuenta la historia que le paso por la mañana con los guardas que tuvo que soltar los pajaros por que llamaron al 062 y diciendome encima que el llevaba 14 años por esos parajes.

a lo que yo le conteste que era raro que no lo hubiese visto nunca ya que llevo por alli 6 0 7 años cuando le dije que yo tambien capturaba el osado me dijo donde me tenia que poner,jajajajajaja,pero que se habra creido ese a lo cual le adverti que se viniera temprano si no alli no se ponia.

en fin pretendia venderlos en el charco de la pava cosa que no pudo hacer por los guardas,y este fin de semana tampoco podra porque yo avisare a la seprona para que nos hagan una visita a ver si le quitan los papeles al ...........

y nada mas,contandolo a los que de verdad nos gusta estoy mas tranquilo.

gracias por aguartar este tocho y saludos compañeros y no olvideis que el diablo tambien esta dentro de casa.

saludos:ESTOPA
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
salobreña

Re: para tod@sssssssssssssssssss

#2 Mensaje por salobreña »

gracias estopa y caña a los chorizos.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

hola amigo, ese gesto te honra ... con un poco de suerte aver si le empapelan hasta en el DNI y le quitan el hipo con la multa.

Con los que se lucran vendiendo jilgueros cazados MANO DURA

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
DAVID DH

#4 Mensaje por DAVID DH »

mano dura a esos ............ y que la policia de un poco de caña en los mercadillos por que yo no se en otros pero en el que dice stopa es vergonzoso el monton de silvestres que venden estos ............
saludos
Imagen
HOY ES EL DIA DE MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA AYER
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

gracias por contarnos tu historieta y tranquilo que no pasa nada por contarnos el tocho que tu dices, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

gracias estopa y leña al mono
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
ASM