licencia de caza
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
licencia de caza
Buenas tengo la licencia caducada desde ace 2 años por problemillas para sacarmela aora la tendria para septiembre?? gracias
- kikee
- Contactar:
Re: licencia de caza
hola deberias de ponerte en contacto con tu presidente y que te informe el, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
Re: licencia de caza
Como te dice Kike, quien te lo tiene que solucionar es el presidente de tu asociación y supongo que te refieres a la caducidad de la Autorización de Capturas y no a la licencia de caza. La licencia de caza si que caduca, normalmente al año de su expedición, pero la autorizacion excepcional de capturas, no caduca, simplemente se establecen unas fechas concretas para capturar.
Ademas no nos dices a que federacion perteneces por lo que lo mejor es que te pongas en contacto con tu presidente, si es que perteneces a una asociacion silvestrista.
Ademas no nos dices a que federacion perteneces por lo que lo mejor es que te pongas en contacto con tu presidente, si es que perteneces a una asociacion silvestrista.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.