Ayudaa por favor
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Ayudaa por favor
Hola buenas aver les comento tengo una jaula de medidas 40x23.5x30 Largo x Ancho x Alto , en ella tengo puesta el separador y tengo a 1 lado 1 jilguero macho, y al otro 1 jilguero hembra, y e pensado en comprarme una jaula de jilguro detas tipicas de madera pekeñita o de plastico para meter al jilguro, ke os parece me la compro, creeis que hay va va ha estar el jilguero mejor o que opinais.
Espero vuestra ayuda y consejos, muchas gracias de antemano!!!!
Espero vuestra ayuda y consejos, muchas gracias de antemano!!!!
-
- Contactar:
Si lo que deseas es criar con esta pareja yo los dejaria en el jaulon, cuanto más familiarizado este con su jaula, mas probabilidades de que crien tienes.
Si lo que quieres es llevar al macho de paseo o a concursar, entonces las jaulas de silvestrismo son las más adecuadas.
Un Saludo desde BARCELONA.
Si lo que quieres es llevar al macho de paseo o a concursar, entonces las jaulas de silvestrismo son las más adecuadas.
Un Saludo desde BARCELONA.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
Para concursar no, yo kiero que el pajaro este contento y bien y esque lei por hay que en la jaula en la que le tengo se destrozan las plumas a revolotear.
Y ha lo de criar pues de momento nose por que alomejor esa hembra la vendo anunque para lo poko que yo se parece buena pero nose que acer.
Tambien quiero que el jilguero se amanse un poko y al comprarme la jaula esa que es mas pequeña la podria meter en casa y asi se amansaria mas no¿? que opinais¿?¿?
A una cosa mas le quiero educar con cd asique sera mejor esa jaula no?¿ y es mas pekeña para acerlo puesto q en esa grande seria un lio no??¿ya que tengo la jilguera en la msima jaula pero puesto el separador.Gracias de nuevo!!! Saludos
Lo sento x ser tan pesao XD peo soy novato y kiero lo mejor para mi pajaro,gracias y espero que sigais ayudandome como muy bien aveis hecho jejeje Wink
Y ha lo de criar pues de momento nose por que alomejor esa hembra la vendo anunque para lo poko que yo se parece buena pero nose que acer.
Tambien quiero que el jilguero se amanse un poko y al comprarme la jaula esa que es mas pequeña la podria meter en casa y asi se amansaria mas no¿? que opinais¿?¿?
A una cosa mas le quiero educar con cd asique sera mejor esa jaula no?¿ y es mas pekeña para acerlo puesto q en esa grande seria un lio no??¿ya que tengo la jilguera en la msima jaula pero puesto el separador.Gracias de nuevo!!! Saludos
Lo sento x ser tan pesao XD peo soy novato y kiero lo mejor para mi pajaro,gracias y espero que sigais ayudandome como muy bien aveis hecho jejeje Wink
Última edición por radical el Mié Nov 19, 2008 12:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Lo primero, no he entendido la mitad del mensaje. Escribid los mensajes enteros, porque sino entendemos lo que dice, dificilmente podremos dar consejos...
Si lo quieres para concurso, indudablemente la jaula pequeña es la apropiada, ponla en el comedor y con paciencia el animal se irá tranquilizando.
En cuanto a la educación al canto, si el pájaro ya esta mudado, personalmente pienso que es una perdida de tiempo...
Eso va a gustos, un saludo.
Si lo quieres para concurso, indudablemente la jaula pequeña es la apropiada, ponla en el comedor y con paciencia el animal se irá tranquilizando.
En cuanto a la educación al canto, si el pájaro ya esta mudado, personalmente pienso que es una perdida de tiempo...
Eso va a gustos, un saludo.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
-
- Contactar:
Correcto!!!
Para que te copie el canto deberia ponersele desde que sale del nido porque esta completamente virgen y probablemente copien mucho más...
Si han sido cazados de chivones, sin mudar, tambien estas a tiempo de que copien, pero si no es novel , el canto ya lo tiene cerrado, probablemente o seguro no copiará nada.
No le va a pasar nada, por ponerselo, o copia o no...
Yo se lo pongo 4 veces por día durante 1 hora para que no se agobien, por que sino es como las madres, se repiten tanto que al final no se les hace ni caso... jajajajajajajaja!!!!!
Lo dicho, por probar no pierdes nada, solo el tiempo...
Para que te copie el canto deberia ponersele desde que sale del nido porque esta completamente virgen y probablemente copien mucho más...
Si han sido cazados de chivones, sin mudar, tambien estas a tiempo de que copien, pero si no es novel , el canto ya lo tiene cerrado, probablemente o seguro no copiará nada.
No le va a pasar nada, por ponerselo, o copia o no...
Yo se lo pongo 4 veces por día durante 1 hora para que no se agobien, por que sino es como las madres, se repiten tanto que al final no se les hace ni caso... jajajajajajajaja!!!!!
Lo dicho, por probar no pierdes nada, solo el tiempo...
-
- Contactar:
Yo la compraría y pasaría al macho a ella. Estará más tranquilo y podrás ponerle una funda y sacarlo a pasear.
La hembra déjala en el jaulón, el día que decidas criar ya tendrás una que este acostumbrada a la jaula.
La hembra déjala en el jaulón, el día que decidas criar ya tendrás una que este acostumbrada a la jaula.
-
Consejo
Yo lo tengo en una jaula de canarios como algunos que me han dicho pero esque yo veo las otras jaulas pequeñas para jilgueros y ahi nose pueden mover bien porque al ser pequeña ahi si se pueden hacer daño pero en la que tengo yo se mueve mas y le puse un columpio y se sube en él y le gusta jeje,en otro contenido de este mismo foro tengo puesto mi fotolog y mi metroflog por si quereis poner algun comentario,bien por aquí o por el metroflog o el fotolog como querais
,lo que tambien le pongo a mi huracán es musica clasica pero de fondo de la musica hay sonidos de pajaros y se relaja jeje.Lo que nose es si tengo que tener al pajaro donde no haya ruido para que oiga a otros pajaros cantar o en el comedor,por que al lado de mi casa hay maquinas de taladrar de obras y nose si eso le molestara o no
.
PD:Contestar pronto,bss

PD:Contestar pronto,bss
Hola rinatoin, si no te dedicas al silvestrismo en serio, da = en que jaula tengas al jilguero, una jaula de canario no esta mal, cuando se acostumbre estara muy comodo en ella, pero hay k tener cuidado, xk no olvidemos k al ser un pajaro silvestre si la jaula es demasiado grande y no esta muy acostumbrado a las personas, se pondra nervioso y volara de un lado a otro de la jaula y cuanto mas grande sea peor, xk mayor velocidad cojera en sus vuelos y se hara daño al estamparse en los barrotes. Por eso es recomendable las jaulas pequeñas, xk asi no se acen daño al estamparse ( todos los pajaros recien cojidos e introducidos tienen tendencia a buscar una salida y volar de un lado a otro).
Sobre a k le pones musica no pasada nada, es mas, cuando este acostumbrado a la jaula, cuando mas ruido oiga, bien sea gente ablar o musica de fondo, mas cantara, parece raro pero es verdad.
Sobre a donde debes tenerlo, yo te diria k si lo tienes poco tiempo en un lugar trankilo para k se acostumre a la cautividad, ademas el comedor de tu casa sera un buen sitio, si lo pones a una buena altura, superior a 1'50m, estara trankilo, se acostumbrara a la jaula y ademas se acostumbrara a veros y cantara cuando esteis delante, pero todo con paciencia y tiempo.
Espero haberte ayudado, un saludo a todos!!!
Sobre a k le pones musica no pasada nada, es mas, cuando este acostumbrado a la jaula, cuando mas ruido oiga, bien sea gente ablar o musica de fondo, mas cantara, parece raro pero es verdad.
Sobre a donde debes tenerlo, yo te diria k si lo tienes poco tiempo en un lugar trankilo para k se acostumre a la cautividad, ademas el comedor de tu casa sera un buen sitio, si lo pones a una buena altura, superior a 1'50m, estara trankilo, se acostumbrara a la jaula y ademas se acostumbrara a veros y cantara cuando esteis delante, pero todo con paciencia y tiempo.
Espero haberte ayudado, un saludo a todos!!!
Fdo:Juan Jesús