Buenass compañeross! no tengo ni idea de los diamantes mandarines. Mi hermana se a encontrado uno muy pequeñoo revoloteando por la callee y lo a cojidoo.
Lo tenemos aqui en mi casa con mis jilgueros, le emos puesto de comer comida de pericos que teniamos por hay!
No pasara nada por tenerlo junto con mis jilgueros? porcierto lo emos metido en una jaula tipo UNA R-1020
unn saludooo
Ni idea de estos pajarillos!
Moderador: ALCHEMY
Ni idea de estos pajarillos!
Última edición por JOSELE90 el Dom Jul 10, 2011 1:19 pm, editado 1 vez en total.

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- kikee
- Contactar:
Re: Ni idea de estos pajarillos!
vete a la tienda y que te den comida para el y yo que tu no les pondria con los jilgueros, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
la comida de pericos es la suya, la jaula esta bien y no pasa nada porke este con los jilgueros,
claro siempre k lo ayas desparasitado
claro siempre k lo ayas desparasitado
Buenasss. No kikee de momento los tengo un poco separados, solo estan juntos cuando duermen a partir de las 22:00 asta que puedo cojerlos por la mañana temprano y sacarlos a la ventana pero separados! (no se ollen mucho) y si Canario ya le eche un poco de Tabernil Isecticida en spray! no se lo que tenia mas amano.y de comer le he puesto esa de pericos y aparte un poco de linaza y negrillo que he visto que tb come de eso! y me an dicho que para dormir es mejor que le ponga unas ramas de arbol o algo asi tu saves algoo?
Gracias de antemano compañeross! un saludoo
Gracias de antemano compañeross! un saludoo

eso de las ramas da igual, esos pajaros son nacidos en cautividad y se adaptan bien
Muchas gracias canarioo!! asi que em aseguros que no les pasa nada a mis jilgueros! tengo tres mas jovenes los demas sobn mas viejos y el mas joven de todos es un chivon! de ese y los mas jovenes si que los tengo que separarr mass no¿ para que no se le pegue nada? graciasss