arena para fondo de jaulas
Moderador: ALCHEMY
arena para fondo de jaulas
me han hablado de la arena para los fondos de las jaulas, yo hasta ahora les ponia un papel cada vez que las limpio, dicen que es mas limpia la arena y que a la hora de limpiar las jaulas se limpia mejor, yo a mis jilgueros los tengo en jaulas pequeñas individuales, y los canarios en jaulas de cria, me recomendais la arena para los jilgueros en las jaulas pequeñas? alguien a probado alguna marca especial, me da un poco de miedo que mis jilgueros le de por picotear la arena y esta sea toxica...
- salvasevilla
Re: arena para fondo de jaulas
amigo yo le pongo bicarbonato calcico que son piedrecitas blancas y va de escandalo
Te comento que se le puede poner el periodico como dices si tu jaula tiene rejilla, aunque podrías ponerle algo de grit que venden a granel, es decir, unos 20kg a unos 15€ también depende el sitio donde lo compres, también comentar que los italianos por ejemplo no suelen utilizar rejillas de fondo y ponen este tipo de grit muy habitualmente.
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
yo les pongo papel y va de lujo, ademas sale por la cara, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
grit, estamos hablando del mismo grit que le pongo para que se lo coman?? donde se consigue en grandes cantidades a ese precio?
Si es un grit por el estilo; pregunta en www.piensosramonochoa.com que hay lo tienen aunque no aparezca en su web, son de total confianza te lo aseguro.
Saludos-
Saludos-
Papel de periódico en la bandeja con o sin rejilla y el grit en un semillero.
Ahorras, es mas limpio, empapa y seca bien.
Ahorras, es mas limpio, empapa y seca bien.
La arena para jaulas va bastante bien, pero NO es grit propiamente dicho, si no la conocida como arena Zircus, es bastante absorbente , reduce olores y no es apetecible para ellos como el grit.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
habeis oido hablar de serrin, serrin de las carpinterias, seria malo? alguen ha tenido alguna experiencia?
El serrín lo utilizaba yo para las jaulas grandes que tenia en el pueblo, en ella tenia canarios verderones luganos jilgueros y algunos otros...
ellos lo picoteaban el serrin??? es que tengo algunas jaulas sin rejillas y los jilguero andan por el suelo, lo picarian, seria malo para los jilgueros?
Me imagino que la primera vez algun ejemplar que no este bien de la azotea lo probara, por que es algo nuevo para ellos, pero tampoco se van a morir por eso....
Y si se muere alguno por comer serrin tu tranquilo.....ya sabes seleccion natural, por lo menos te aseguras que te quedas con los pajaros que comen lo que deben comer, que son las semillas.
El serrin no deja de ser un tronco de un arbol normalmente autoctono tipo pino hecho birutas, no hay nada mas natural que el serrín......a no ser que se lo esnifen por esas fosas nasales que su dios fringilido les ha dado jejeje
Saludos
Y si se muere alguno por comer serrin tu tranquilo.....ya sabes seleccion natural, por lo menos te aseguras que te quedas con los pajaros que comen lo que deben comer, que son las semillas.
El serrin no deja de ser un tronco de un arbol normalmente autoctono tipo pino hecho birutas, no hay nada mas natural que el serrín......a no ser que se lo esnifen por esas fosas nasales que su dios fringilido les ha dado jejeje
Saludos
-
Buenas como dicen todos es mas facil papel de diario.Por que es mas economico.
Ya que no tienes que gastar en nada mas.
Saludos.
Herbolario Online
Ya que no tienes que gastar en nada mas.
Saludos.
Herbolario Online
yo utitlizo la arena para gato, siempre con rejilla para que no se la puedan comer, asi se mantiene la jaula limpia mas tiempo y nada mas que ahi que revisar comederos y bebederos, un salduo
Las cicatrices estan para recordarnos el pasado