aveer que os parece mi jilgueero,
es muui ariisco i se a qedao sin coola,que ago con el.¿
i el cante que tal¿
http://www.youtube.com/watch?v=3nu9b5i5yUk
unSALUDO.
opinaaar.
Re: opinaaar.
Buenass.por la cola no pasa nada si lo dejas en un lugar que este tranquilo en unos 15 o 20 dias le vuelve a salirrr.
Para que se ponga mas manso lo que tienes que hacer es pasearlo o tratearlo cambiarle el agua la comida y meterle cosas buenas que le guste de verdura o fruta para que vea que le das cosa buena. Tambien lo puedes poner donde alla ruidos donde la tele dodne alla paso de personas en tu casa! y no se el cante no se le escucha muuchoo.
Aver que te dicen los compañerosss un saludoooo
Para que se ponga mas manso lo que tienes que hacer es pasearlo o tratearlo cambiarle el agua la comida y meterle cosas buenas que le guste de verdura o fruta para que vea que le das cosa buena. Tambien lo puedes poner donde alla ruidos donde la tele dodne alla paso de personas en tu casa! y no se el cante no se le escucha muuchoo.
Aver que te dicen los compañerosss un saludoooo

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Hola , lo que te dice josele , le volvera a salir no hay problemas , lo que si te recomiendo es , que encuanto puedas le pongas una regilla de plastico para jaulas c2 , que no pueda estar en contacto con sus heces , si no tarde o temprano te cojera la emfermedad mas comun los coccidios u otras y por supuesto limpieza. Un saludo.
- jose felix rodriguez
yo opino que cuando lo saques a la terraza le pongas una red metalica contra los ataques ,que luego se arrepiente uno de no averselo puesto
- kikee
- Contactar:
lo que dicen los compañeros pero si la cola la tiene asi del roce no le saldra hasta que aga la muda y mucha paciencia amigo es lo que toca, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
el cante es campero, y la cola le saldra sola si se le a caido,
pero si la tiene rota deberias sacarle los trozos de pluma para k le salga
pero si la tiene rota deberias sacarle los trozos de pluma para k le salga