Hola amigos , tengo un problema con un pollo de canario ,el caso es que apenas desarrolla tiene mes largó de vida y aún no tiene cola esta calvo y el resto plumas muy cortas , el come sólo aunque aún le da el padre ,el no sube a los palos por la falta de plumas sólo a donde llega saltando ,pero el problema es que lo cogí antes y le vi como dos bonchas en la parte de atrás del cuello que puede ser eso ????? Tuvo que ser de un par de días por que como OS dije casi no tenía pluma y se veía toda la carne .que debo hacer????? Quise sacar foto pero se movía mucho y no conseguía afinar gracias un saludo
Las plumas para los pajaros son importantisimas, son su ropa les protegen del calor y del frio, les sirven para volar.. y tiene que tenerlo perfecto o se te morira cuando empieze a cambiar el tiempo.
Dale nekton Bio, que estimula el crecimiento de las plumas y tiene vitaminas.
-Estas seguro que los padres no se las arrancan para hacer otro nido? (para descartar cosas)
-Estas seguro que el no se las arranca?
-Podemos descartar el piojillo?
En cualquier caso dale el suplemento vitaminico nekton bio.
Si come ya solo tambien bebera no?
Saludos.
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria. (Churchill)